|
|
|
Sugerencia Segundo Movil
Hey chicos, saludos a todos... hace rato que no me pasaba por aca (La escuela me ha traido loco)
Quisiera una sugerencia; Pienso comprarme otro smartphone (Con especificaciones Por encima de OB) solo que no tengo tiempo de andar investigando, viendo reviews ni videos.... El black pasaria a ser mi segundo movil, aunque lo seguiria usando, pues no pienso ender ni regalar el primer smarphone que me enamoro .Podria recomendarme algun smartphone bueno y bonito, estoy abierto a todo (Menos iPhone o Blackberry ) Que no cueste mas de 10mil pesos mexicanos o que salga no tan caro en algun plan ![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
samsung galaxy s2 o un htc rezound por los audifonos beats jeje en mercadolibre hay varias opciones
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one S me encanta...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
esperate que ya viene el SGSIII, en mayo para ser exactos, ya no falta nada! desafortunadamente mi OB no lo puedo usar, ya que no recuerdo el patron de desbloqueo, una ayudita que me hechen amigos somo mexicanos!
|
|
|
|
Htc rezound me encanta, lo traeria de usa, pero seria cdma y no gracias
.el htc one s no me gusta el diseño. concuerdo en cuanto al xperia...es bellisimo y ya tiene ics (algo asi) pero es single core...seria mas de lo mismo. me agrada la idea del sgs3....no me agrada pensar cuanto costara :S estaba pensando en algo asi como...nokia lumia 900(por lo bello o optimus 4x(cuando este disponible) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
cierto...me qede pensando en xperia ARC s.
jeje |
|
|
|
amigo el arc s solo cambia en el procesador a 1,5 ghz, en ese caso me iria por un sgs2 en color blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomiendo el optimus 4x que en los benchmark ya esta dando de que hablar va a ser de lo más potente del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaría al 4x, si no es mi próximo móvil ni bien no mal... soy masoca jaja
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te aconsejo un nexus, asi te aseguras actualizaciones, pyede ser caro pero tienes movil para rato, sino tambien el xiaomi que lleva miui funcional 100x100
|
|
|
A priori busco algo bello, que capture las miradas.
Mis opciones segun lo que he investgado (de sus sugerencias) HTC Rezound Nokia Lumia 900 HTC sensation XE Samsung Galaxy s3? Lg Optimus 4x Estamos escazos de telefonos lindos... Que les parece el optimus lte ? |
|
|
|
yo elegiria el HTC Rezound me gusta su diseño y con el plus de beats pues mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habla una persona que abandonó el Optimus Black para pasarme al One S. No me arrepiento en absoluto.
Tiene mejores especificaciones que SGSII, SGN, o incluso SGNote, vamos, una pasada. Pero si no te gusta el diseño... |
|
|
|
y digo yo, si le haces un factory reset? es decir, con el adb reboot recovery y tal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) Que no cueste mas de 10mil pesos mexicanos o que salga no tan caro en algun plan