|
||||
|
||||
Bq, Exelente trato con los clientes y mas rapido imposible
El viernes les mande un mensaje al soporte de bq porque fallaba el transformador, el sabado me dijeron que les diera mis datos para cambiar el transformador, y hoy ya tengo el nuevo. Habia leido todo cosas buenas de esta marca, pero ahora lo puedo afirmar.
Espero un tablet de similares caracteristicas, pero de10" y mas resolucion (para uso multimedia en casa), sobretodo si ajustan el precio/calidad como en este, que seguro lo compro. Ya se que no seran solo 100€. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
La verdad que son muy buenos. Y ahora con el care pack la garantia es muuucho mejor.
Hay rumores de una Bq Tesla, de 9.7 con panel ips y todo por 219 si no me equivpco. Ha salido en un folleto dl fnac de portugal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Junto a calidad/precio ha sido uno de los motivos por el cual me decidí por Bq, la atención al cliente, saludos
|
|
||||
|
||||
Son unos maquinas ;) Gente totalmente profesional, ojala todas las empresas fueran sólo un poco como BQ.
Mira LG, tengo un cargador de optimus black que pita y les llamé y se lo dije y se la suda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bueno lo de Terminator en version Playmobil jajaja. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el momento, y salvo cambio (tened en cuenta que es un servicio nuevo y los primeros momentos siempre sirven un poco para comprobar su funcionamiento) el CarePack no cubriría una tablet rooteada, y lo mismo sucedería para las ROMs no oficiales. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|