|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un metodo para aumentar el rendimiento con cyanogenmod si quereis que lo diga pues me comentais
bueno pues eso el metodo me parece chapuzero pero funciona.
normalmente con cyanongenmod y kernel de vandoka en quadrant da un resultado entre 3200 o 3260 mas o menos, como lo preparo yo me da unos resultados entre los 3480 o 3990 aproximadamente. sin hacer OC Básicamente es una chapuza que funciona y si se nota o por lo menos lo noto mas ágil. simplemente es instalar hp 10r de spica para instalar el pack en CM7 primero instalamos la rom Gueste2X v3.2 Hybrid Revolution (CM7/Kang P204-67 http://www.mediafire.com/?a98ir1uyh9yn0 Depues de instalar la rom sin salir del recovery instalamos la kang de temase http://temasek.hopto.org Y respuesta sin salir del recovery ya nos dejara instalar hp 10R de spica antes de instalarlo instalen el kernel primero si usáis alguno personalizado http://www.box.com/s/lqnp61xf1f7vasxqnz22 Reiniciar respuesta tarda un poco en arrancar por favor tengan paciencia que al final Sale el boot de cyano y en un rato entra ya al sistema Son entre 4 o 5 minutos Lo pongo por que comprobe el rendimiento que se produce en las roms de stock Pero el recovery no me dejaba instalarlo hasta que al final de ir probando roms me di cuenta que haciendo esto me dejaba hacerlo y en las.imágenes los resultados probar y comente si notan mejora yo la noto por lo menos me funciona P.D a ver amigo me funciona y lo pregunto por si ya se sabia o que y nada mas el quiera que lo pruebe no se pierden datos ni aplicaciones y paso de ponerme al mismo nivel que algunos comentarios de abajo un saludo Última edición por mix44 Día 26/04/12 a las 02:29:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por mix44 Día 24/04/12 a las 17:04:33. |
|
||||
|
||||
resultados primero sin OC seguro con OC máximo a 1400
|
|
||||
|
||||
Comenta...comenta.....
|
|
||||
|
||||
tengo dos preguntas:
ese aunmento de rendimiento se nota en el uso cotidiano¿? la bateria como va con este cambio??
|
||||
|
||||
No se si es que me han pasado muchas cosas ya o yo que se, pero esto me huelle a troll...
espero equivocarme ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si uno tiene algo y desea compartirlo no va por ahí preguntando si lo hace o no lo hace y mas en un foro de esta naturaleza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un metodo para aumentar el rendimiento con cyanogenmod si quereis que lo diga pues me comentais
y tambien tengo un metodo para aumentar el pene y tambien otro metodo para transformar el plomo en oro...si quiereis que lo diga me comentais.... jejejejej |
|
||||
|
||||
Pero el pene a lo ancho o a lo largo?? y que ril lleva???????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos....todos a rogarle por favor que lo comparta......
![]() |
|
||||
|
||||
Tema actualizado en el primer comentario saludos
|
|
||||
|
||||
Con respecto al al high power 10r, creo recordar que el propio spica aseguro que estaba diseñado para las stock gb v20 así que lo mismo funciona de primeras pero con algún bug o problema. algún corte de cobertura?? duración de la batería??? |
|
||||
|
||||
No te rayes tio, todo a venido por las maneras de exponer el tema...
Con respecto al al high power 10r, creo recordar que el propio spica aseguro que estaba diseñado para las stock gb v20 así que lo mismo funciona de primeras pero con algún bug o problema. algún corte de cobertura?? duración de la batería??? ![]() por lo que he leido Mix44 despues de haber flasheado el HP de spica a flasheado seguido la CM ....Bueno.... esto significa que los scripts que llevada el PP 10 de Spica desaparecen.... pero si se queda algo.... se le queda en las librerias y en system/bin/xbin el sqlite3 que hace que gane algo de potencia.... creo que es mas facil flashear directamente el sqlite3..... Tio...Mix44 no te enfades amigo...que aveces estamos de guasa,.... si publicas algo hazlo directamente... no preguntes que si queremos saber como.....jajaja.... es como si preguntarias a un perro si quiere una buena chuleta a la brasa jejejeje..... espero que no te lo hayas tomado a mal.... salu2 y agradecemos tu aporte. |
|
||||
|
||||
ok no pasa nada solo quería compartir algo que me funciona bastante bien en las imágenes se demuestran los resultados
y como solo soy principiante en esto no quería ni duplicar los temas ni nada ya que no se si se sabia ya que he visto muchos resultados de personas y a ninguna que los resultados que consegui total el que lo quiera comprobar que lo compruebe tengo que decir que despues de hacer todo el proceso ya no se tiene que hacer otra vez simplemente cuando salga una actualización de kang se plancha y despues solo planchar el hp de spica y na mas |
|
|
||||
|
||||
yo supongo que tiene que ver con la instalación de la rom híbridas de cm7 y stock que despues de pasar la kang se debe de quedar algo de códigos de la stock supongo bueno gente perdonen la manera de expresar el principio del tema pero soy de falta de comfianza en mi y a veces doy muchas vueltas
es un placer saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|