|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber cual es el mejor kernel para una rom 4.2.2 y como configurarlo para tener la mayor duracion de bateria-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos Kernels que son buenos, los consumos no solo dependen del Kernel si no de la Rom.. y lo que uses y para que el movil... Yo desde que estoy en este mundillo solo he usado Apolo y me ha ido muy bien. Pero ya te digo.. cada rom es un mundo y algunas no aceptan cualquier tipo de Rom... Si quieres que el movil te dure mucho la bateria hazle underclock al micro y asi ahorraras bastante.. o puede que no.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos Kernels que son buenos, los consumos no solo dependen del Kernel si no de la Rom.. y lo que uses y para que el movil... Yo desde que estoy en este mundillo solo he usado Apolo y me ha ido muy bien. Pero ya te digo.. cada rom es un mundo y algunas no aceptan cualquier tipo de Rom... Si quieres que el movil te dure mucho la bateria hazle underclock al micro y asi ahorraras bastante.. o puede que no.
Un Saludo. ![]() Pocos kernels hay para 4.2.2, a saber: 1) Dorimanx 2) Siyah 3) Gustavo, variante del Siyah 4) Kang Bang (este es muy reciente) 5) El que traiga la propia rom... Para empezar decirte que las 4.2.2 gastan más batería que las roms basadas en las de Samsung y a partir de ahi es jugar con voltajes, underclocking y poco más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el que lleve la ROM cada nighly lleva cambios y el kernel compilado para que de los minimos problemas a la version de cada dia. Los kernel universales como dorimax no actualizan a diaro y cuando lo hacen lo mismo ya salio la nightly siguiente que funciona pero no tambien como el que lleve de serie.
El mismo creador de los siya recomienda que si no se quiere poner dualboots, BLN... mejor no cambiar el kernel que sera el que mejor funcione en una AOSP por estar compilado cada dia para los cambios y mejoras de la ROM.
|
||||||
|
||||||