Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 07:20:49
Array

[xs_avatar]
darkjanlu darkjanlu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i-9100
Tu operador: TELCEL
Post cual es mejor kernel para 4.2.2

quisiera saber cual es el mejor kernel para una rom 4.2.2 y como configurarlo para tener la mayor duracion de bateria-
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hay muchos Kernels que son buenos, los consumos no solo dependen del Kernel si no de la Rom.. y lo que uses y para que el movil... Yo desde que estoy en este mundillo solo he usado Apolo y me ha ido muy bien. Pero ya te digo.. cada rom es un mundo y algunas no aceptan cualquier tipo de Rom... Si quieres que el movil te dure mucho la bateria hazle underclock al micro y asi ahorraras bastante.. o puede que no.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Hay muchos Kernels que son buenos, los consumos no solo dependen del Kernel si no de la Rom.. y lo que uses y para que el movil... Yo desde que estoy en este mundillo solo he usado Apolo y me ha ido muy bien. Pero ya te digo.. cada rom es un mundo y algunas no aceptan cualquier tipo de Rom... Si quieres que el movil te dure mucho la bateria hazle underclock al micro y asi ahorraras bastante.. o puede que no.

Un Saludo.
Lo que pasa es que el compañero habla de la 4.2.2 y el Apolo es exclusivamente para 4.1.2.
Pocos kernels hay para 4.2.2, a saber:
1) Dorimanx
2) Siyah
3) Gustavo, variante del Siyah
4) Kang Bang (este es muy reciente)
5) El que traiga la propia rom...

Para empezar decirte que las 4.2.2 gastan más batería que las roms basadas en las de Samsung y a partir de ahi es jugar con voltajes, underclocking y poco más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Sin duda el que lleve la ROM cada nighly lleva cambios y el kernel compilado para que de los minimos problemas a la version de cada dia. Los kernel universales como dorimax no actualizan a diaro y cuando lo hacen lo mismo ya salio la nightly siguiente que funciona pero no tambien como el que lleve de serie.

El mismo creador de los siya recomienda que si no se quiere poner dualboots, BLN... mejor no cambiar el kernel que sera el que mejor funcione en una AOSP por estar compilado cada dia para los cambios y mejoras de la ROM.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /