![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cómo volver a 2.3.4???
hola amigos mi SGA venía con android 2.3.4 y lo actualicé por kyes a 2.3.6 pensando que obtendría más de alguna mejora pero sólo me ha resultado que la batería me dura como mucho un día, sí sólo un día, y sin forzarlo siquiera!!!
![]() alguien me puede ayudar a volver a la versión android 2.3.4 que era la que venía original tengo un claro y soy de Chile. muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
Pero lo que creo mejor es que probaras la KQ8 que es una version india y es buena. Enviado desde mi GT-S5830 |
|
la bateria nos dura un dia a practicamente todo el mundo usando el movil poca cosa, whatsapp twitter y algun correo, puedes volver a una rom 2.3.4 mediante odin busca por el foro no creo que hiciera falta crear un post para esto.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
un dia es algo totalmente normal y correcto, incluso existimos quienes nos dura menos de un dia
|
|
||||
|
||||
Cita:
entiendo, pero el tema es que sólo uso el mi SGA para llamar y recibir llamados... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:37 (GMT +2)