![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
galaxy nexus sin cobertura
hoy me llego un galaxy nexus nuevo desblokeado lo compre de la pagina de ebay trabajo durante 2 horas despues hice un hard reset y tomala no me detecta la sim solo dice : pin de desbloqueo de red de tarjeta sim a alguien le a pasado? alguna ayuda se los agradeceria gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que liberarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidele el código de desbloqueo al usuario de ebay. Cuando hiciste el hard reset se puso de fabrica y perdistes la liberacion.
Es un bug de la 4.02. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
y de la 4.0.4 y del jodio terminal de vodafone....
|
|
|
|
pues me puse a investigar y segun lo libere con FuckDocomo ahora solo me aparese un mensaje de voz que tengo, la compañia y una leyenda: la red movilo no esta disponible.... que podra ser? alguien que me pueda ayudar gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor solución es liberarlo metiendole el código de desbloqueo, pero te costará entre 10 y 15 euros. En esta página hay una seccion para ello, si no en el foro de gsmspain hay una sección para liberar móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
pues siento decirlo pero a mi me paso en la 4.0.4 apenas la habia actualizado despues hice hard reset y no detecta la sim... si alguien mas tiene alguna opinion o consejo bien venido gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»