|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprarla?
Hoy he ido a Media Markt, que no podía haber ido antes por tabajo y estaba agotada!! ¿Sabéis en otro sitio dónde este a ese precio? Era realmente bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
Creo que la oferta de 99€ ya se acabo. Yo la compre en la web de bq por 120 y en teoria ya esta enviada.
|
|
||||
|
||||
Joder que putada, ¿Por 119€ sigue mereciendo la pena? Sobre todo ¿Alguien ha probado SKYPE?
|
|
||||
|
||||
Perfecto!! Mil Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Yo sólo la he encontrado en MediaMarkt. Ni FNAC, Miró, Carrefour... nada, sólo en la web y en el MediaMarkt. Ya comenté que la estuve trasteando y ese aparato por 199€ me parece escandalosamente barato.
Además en MediaMarkt se pueden comprar tanto las fundas 'oficiales' para la Pascal 2 de la web de BQ, como otras genéricas para tables de 7".
|
||||
|
||||
Hombre, que solo son 20 euros mas...claro que sigue mereciendo la pena...es verdad que con la promocion el precio es mejor, pero por 119 euros es una tablet fantastica en cuanto a relacion calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O han repuesto o lo que has visto es la Pascal, estuve el Jueves y la Pascal 2 las tenian agotadas, eso si habia un cajón lleno de Pascal a 99€ Ojo con esto que hay gente se se está llevando la antigua ...
|
|
||||
|
||||
Oye, yo he escrito en la web de bq que nos la pongan a 99 €, por favor, poner tambien comentario en dicho foro para hacer "presión", da palo tener que pagar un 20% ahora más (los 20 € esos)
|