|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp en la Aurora
Buenas: pues eso a ver si alguien sabe instalar el Whatsapp en la aurora
Sl2 y gracias.
|
||||
|
||||
Instalarse se instala como una app normal.
El problema es, que te pide verificar tu número de teléfono, y la Aurora no tiene SIM. ¿Solución? Haces como si lo tienes, metes el número de teléfono que quieres asociar a la tablet, te manda el SMS con el código pero no llega. Te dirá que te van a llamar y una locución te dirá el código. Claramente, tienes que tener ese número de teléfono activado en un móvil. Metes el código en el tablet y listo. NO SE PUEDE TENER EL MISMO NÚMERO EN EL MÓVIL Y EN EL TABLET. Ya lo he probado y Whatsapp te pide que desinstales uno, y deja de funcionar en el anterior. Por lo tanto yo no lo uso en el tablet, se acaba la comodidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado sin problemas desde el market con el mismo número que utilizo en el móvil, aunque ahora no me para de salir un aviso en el teléfono diciendo que no puedo tener la aplicación configurada con el mismo número en dos dispositivos :S
Edito: Escribía el mensaje mientras lo posteaba el compañero. |
|
||||
|
||||
Espero haberte ayudado. Saludos |
|
||||
|
||||
A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero es que no tengo ni idea: si yo lo instalo con otro numero distinto al de mi movil,como se pueden poner los contactos de mi movil?
Sl2 y gracias
|
||||
|
||||
mmmm ...
"Quizá" te podrías crear una cuenta y numero nuevo en http://fonyou.es para evitar el único numero/terminal del whats , tendrían que grabar tu nuevo numero pero bueno ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, a vosotros no os va lenta la escritura?
Es que me parece lentisima cuando escribo, en el movil es infinitamente mas rapido. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me acaba de llegar la Ainol Aurora y soy muy nuevo en esto. El Whatapp en la Aurora funciona con solo con Wifi? tengo entendido que en dispositivos móviles como el Blackberry que es mi caso no funciona si no tienes un plan de datos en forma. Por lo menos yo no he podido usarlo solo con el Wifi. Por otro lado la Tablets hasta ahora va muy pero muy bién. Saludos
|
|
||||
|
||||
Es una pesadez, pero funciona. Ten la precaución de crear una copia de seguridad periodicamente porque si no lo haces al actualizar la tablet perderías los datos y tendrías que reintroducirlos de nuevo. Buenas tardes, me acaba de llegar la Ainol Aurora y soy muy nuevo en esto. El Whatapp en la Aurora funciona con solo con Wifi? tengo entendido que en dispositivos móviles como el Blackberry que es mi caso no funciona si no tienes un plan de datos en forma. Por lo menos yo no he podido usarlo solo con el Wifi. Por otro lado la Tablets hasta ahora va muy pero muy bién. Saludos
![]() ![]()
Trasteando con el Elephone P6000 ![]() Última edición por artafernes_perez Día 19/04/12 a las 19:01:01. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y con numero de fonyou
Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
fácil y rápido.. te das de alta, escojes un numero de los que te propone la web, asocias dicho numero a tu numero de movil original
en la tablet, instalas whatsapp y la configuras con el numero fonyou que escogiste antes, te mandaran un sms de confirmacion, pero como tu numero fonyou esta asociado a tu numero de movil, recibiras en tu movil dicho codigo... por lo que es introducir en la instalación de whatsapp y listo ;) |