Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 24/04/12, 21:49:56
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Requiem por mi Hd2

Mi Hd2 ha muerto , parecia tan feliz tan llena de vida que no me lo esperaba.

Hace 3 dias La rom de androi empezo a darle problemas , cosa que nunca habia hecho , pero no le hice caso , pensando que seria por desgaste en nuestra relacion , me busque una rom mas joven , llena de vida y de energias. Con algun que otro sobresalto , aguantamos bien esta relacion un finde , pero llego el tragico lunes y ella me dijo que me abandonaba.

Al llegar del trabajo e ir a desbloquearla me di cuenta que estaba apagada , sin vida , le damos al boton rojo y ya no enciendia , probamos a hacer la reanimacion con un cargador usb , incluso un transplante de baterias pero no ha sido posible reanimarla.

Mi Hd2 ingreso cadaver a las 19:00 horas del 24 de abril. Ahora no se que me depara el futuro , espero que algun brujo , santero , demonio o lo que sea se le ocurra algo para poder reanimarla

Bueno despues de esta chorrada , y hablando seriamente , decir que la hd2 a muerto , y aunque no era demasiado posteador en este foro , a partir de ahora lo voy a ser menos , han sido gratos momentos los vividos y los leidos pero todo llega a su fin jejeje

Un saludo y cuidar a vuestra bicha ¡
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 12:26:19
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Versión de ROM: 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Te acompaño en el sentimiento, pero ya sabes a rey muerto, rey puesto..... sII, sIII, sensation....jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:03:17
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Vaya historieta, compi. Lo cuentas de una forma que...

En fin, como dice @DITRAN22, será por terminales, aunque como "la Bicha" bien poquitos. De todas formas siempre podrás adoptar a alguna otra Bicha sin hogar.

Lo de postear menos por aquí será por este subforo, seguro que sigues por HTCManía. Esto engancha...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes