Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
Ferhuecu Ferhuecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

tengo 2 problemillas con el r

Tengo un Galaxy R (mi primer smartphone) desd hace dos meses y soy lector asiduo a de este foro desd ese dia, estoy encantado con el R salvo por detalles, uno de los cuales si que me preocupa bastante, me decido a postear preguntando xq cabe la posibilidad que este problema se solucione facilmente, y si alguien conoce la respuesta seia genial. Dar gracias de antemano a la gente q se molesta en leer a todos los pesados como yo, q venimos en busca de ayuda y o información y decir que si el lugar de estepost no es el adecuado o infringe algun tipo de norma del foro, que lo borren y pido disculpas, asi tb si esta pregunta estaba formulada antes, xq yo sinceramente no la he encontrado, perdonarme pero hay millones de entradas y aunq he leido muchas, no puedo garantizar haberlas leido todas.

Mi telefono es un Galaxy R con la version android 2.3.5 que viene instalada por yoigo, no lo he liberado, ni he hecho un root, ni un flash ni nada, xq me da miedo a q deje de funcionar y perder la garantia.

Mi primer problema el mas importante, es q en ocasiones (no muchas) todo hace indicar que el telefono funciona con normalidad, pero no recibe ni deja realizar llamadas, el indicador de que tiene covertura esta normal y todo, esto se soluciona reiniciando el movil, pero claro hasta q no intento llamar no me doy cuenta de que no deja, o alguien me avisa por whatsapp diciendome, oye tienes el movil apagado?.
Por eso me gustaría saber si alguien sabe xq ocurre esto, si tiene solución o en su defecto si hay alguna aplicación que me muestre que el telefono no esta, (como decirlo) operativo para recibir emitir llamadas xq claro esto de no darme cuenta hace que durante esas horas no pueda recibir llamadas, y el indicador de la covertura no dice q no tenga servicio si no q lo mrca normal.

El segundo problemilla, me da un poco igual, es ams saber si hago algo mal, en ocasiones al utilizar whatsapp o mesenger, me avisa de que el teclado samsung ha tenido no se q error q se cerrara, y el boton de forzar cierre, apagando y encendiendolo vuelve a funcionar normalmente, y esto pasa en pcoas ocasiones, pero me da miedo estar ahciendo algo mal.

Gracias de antemano, a todo el q se haya tomado la molestia de leer el post xq me he alargado abstante, y en segundo lugar si alguien pudiera orientarme en los problemas que tengo se lo agradeceria mucho y ya le pido eprdon xq lo que me dira me sonara a chino y tendre q pedirle q me explique paso a paso o si necesita algun otro tipo de informacion para darme una respuesta que me indique como obtenerla para proporcionarsela xq son los dos unicos inconcenientes que he encontrado, estoy encantandasimo con el telefono

Suerte y a disfrutar
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hola Ferhuecu.

Pues en primero felicitaciones por el post con una introducción acorde, jejej, asi da gusto.

En segundo lugar te dire que hay que buscar no solo por titulares si no por palabras clave, seguramente hubieses encontrado de mi mano al menos el problema de las llamadas. Y puedes usar google tambien, de echo yo he llegado a econtrar tutos sin visita alguna pero que me ayudaron mi anterior terminal el Galaxy ACE.

Por ultimo decirte que si flasehas no pasa nada por que el contador de flasheos del movil no sube (mientras sean roms originales, claro) asi que con restaurar una ROM de yoigo si el terminal casca para ir al SAT sobra, el problema es que puedas restaurarla...como veas es tu decision y te expongo mi solucion para las llamadas que igual en tu caso no vale y debes meter otra ROM:

El caso es que a mi me pasaba algo similar, solo que si podia llamar, solo que el altavoz no emitia tonos ni escuchaba voz ni en una direccion ni en otra, pero todo lo demás funcionaba como indicas tu, el reinicio lo dejaba todo bien hasta al poco rato que volvia a lo mismo. Asi que me tiro por que mi solucion aportada por yoigo, puede funcionarte:

Simplemente en ajustes>redes selecciona el operador manualmente a yoigo, no te preocupes por que tarde por que es asi, tarda a veces un huevazo o incluso dira que no encuentra, pero tu hazlo y seleccionas yoigo. A mi asi me funciono y al menos hasta que flashee otra rom (tenia mono, xd) me iba perfecto o al menos duraba sin dar el pego mucho mucho tiempo.
Además no pasa nada por el cambio a red movistar si no hay red de yoigo y los datos van perfectos.

En cuanto a lo del teclado a mi me pasaba al meter la rom 2.3.6 austriaca (es la que te recomendaria si lo de arriba no te ayuda y has de meter otra rom, que asi solucionaras lo de las llamadas fijo) que me saltaba dicho avisto pero por que estaba seleccionado el teclado del talkback. Mira a ver en ajustes>idioma teclado creo que es y seleciona el swype si te viene de serie si el de samsung da problemas y si no baja de la market el SwiftKey X que va genial y si te gusta compra la version de pago, lo merece de verdad, ademas pronto sacaran la v3 de dicho teclado oficialmente y sera gratis para quienes compren la actual...y va de narices, predice de lujo, tiene mas temas, fuciona por voz igual que el samsung, etc, etc....

Espero haberte ayudado compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Lo de las llamadas puede ser si está el tlf en 2G, me pareció leerlo ayer en otro hilo. No es algo normal, pero ahí está.

El error del teclado lo mejor sería hacer un reseteo de fabrica, y si no a una mala el teclado swype es el mejor de Android (o eso me parece a mi), y si con él activado no tienes problemas, pues es otra solución.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 25/04/12, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:29:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tomaros las moelstias de leerme y contestarme,

bundy voy a probar lo q dices, claro q tardare tiempo en ver si vuelve a suceder,

lhex y chelyman lo del 2g, no se a q os referis, si me pudierais aclarar o si no quereis ahcerlo largo decirme q tocar para q vaya bien. Yo reconozco mi total ignorancia, veo q a veces aparece H+ o h, o 3g, o g o e y va cambiando, imagino q eso es como la cobertura de los datos, pero yo no he tocado nada, si pudierais decirme q he d tocar para q no pase eso d q se raya en 2g
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Ajustes - Conexiones inalambricas - redes móviles - modo de red.

Te saldrá la opcion solo WCDMA o modo automatico. Si tuvieras una ROM libre te pondria solo GSM tambien. Aunque creo que a la de yoigo si se le hace un reset aparece.

Entonces en modo dual, o GSM (2G) cuando trabaje en ese tipo de red, 2G, pues podria pasar lo de no recibir alguna llamada.
En modo solo WCDMA fuerzas al teléfono a trabajar siempre en 3G, podrias probarlo a ver si asi recibes las llamadas.

Yo personalmente siempre lo tengo en 2G por el ahorro de bateria, aunque si que he detectado que alguna llamada no me suena, y al rato me llega un mensaje de yoigo, o me sale como llamada perdida. Pero vaya un asi me quedo con 2G, que en mi zona hay mala cobertura 3G y me gasta bastante bateria..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 26/04/12, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
yo he comprobado que 3G = 1/2 de batería de duración.

por eso uso edge siempre, me dura el doble, esque es una pasada navegar en 3G es literalmente en mi caso ver los numeros de % de bateria bajar.... en edge puedo darle caña un dia entero con la bateria , en 3g en 5-6 horas creo que no tendria batería...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
Viejo 26/04/12, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooook, bueno yo en principio he hecho lo q me dijo bhundy d poner q el operador sea yoigo, si ya no tengo problemas pues no tocare nada mas.

Si volviera a hacermelo pues probaria lo q me dices d quitarle q peuda trabjar en 2 g, xq problemas d bateria no tengo, pero me surge la pregunta de si fuerzas al movil q trabajar siempre con 3g, entonces cuando no hay 3 g no funciona?

Igual son preguntas estupidas, pero mira no tengo ni idea del tema, y os doy las gracias, en especial a los q contestais los posts xq soleis ser siempre los mismos, vosotros sabeis quien, gracias por el tiempo, los conocimientos y la paciencia para explicarlos

Suerte y a disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A mí también me pasaba lo de las llamadas, y aunque no es solución, instalé una app llamada NO SIGNAL ALERT, la cual cuando el móvil se queda sin cobertura, te avisa con un sonido configurable, y lo mismo cuando la recupera. Lo curioso del caso es que desde que la puse, no he perdido cobertura en sitios con buena recepción como pasaba antes, y sólo la oigo pitar, por ejemplo, cuando bajo al garaje.
Lo del teclado, ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Oye pues lo del 2g ni idea, pero desde luego el reset en la de yoigo no probe, solo se que dicho por el servicio de yoigo haciendo eso chutaba y asi es....pero tenia algun problema mas y me decidí a cambiar la rom.

Ahora ya que el 2g al hacer el reset aparezca o no.....vamos a mi con la austriaca no me sale y con la de yoigo tampoco.

El teclado como dije, instalaria el swype si no te viene o el swiftkey x (para mi muchisimo mejor) y arreando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 23:39:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /