|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me e encontrado un xperia S
Vereis, me e encontrado un xperia S en la calle. No se de quien es, y como la semana pasada me robaron todo en la playa (y cuando digo todo, es todo, me dejaron hasta sin ropa) pues no pienso moverme para devolverlo. Para empezar, e bloqueado el patron para desbloquear la pantalla, y aora solo puedo encender y apagar. ¿que tengo que hacer, formatear el movil o algo asi?? y luego esta el tema de liberarlo puesto que es movistar y yo soy orange. espero respuestas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
En éstos casos lo suyo es ponerse en contacto con la dirección de la cuenta de google. En caso contrario es muy probable que pase a figurar en la lista negra de las operadoras.
No sé como se puede desbloquear el patrón.
|
||||
|
||||
Busca en Google hard - reset, ahí aparece como formatear cualquier teléfono.
Eso sí, sí a ti te jode que te hayan robado al pobre hombre que perdió su XS seguro que también, se legal y mandale un correo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo que te pongas en contacto tanto como sea posible con el dueño del movil para devolverlo, por que la gente robe, tu no tienes por que robar a no ser que seas un ladron, y menos justificandolo con que te robaron, ya que el robo no tiene justificación alguna.
Aqui no te vamos a ayudar a quedarte con un movil que no es tuyo. Y que sepas que tu movil puede ser localizable ahunque cambies de sym si el dueño es listo. Lo suyo es que lo devuelvas en la comisaría mas cercana. Gente como tu sobra en este foro, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pido el cierre del post ya! un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uf, un usuario que se registra solo para preguntar esto... imagino demasiadas cosas.
Lo dicho, para desbloquearlo lo mejor que puedes hacer es contactar con el dueño a través de su dirección de correo electrónico, a lo mejor él mismo te dice como desbloquearlo. Estaría chulo que tuviera cerberus instalado... tu foto puede estar ya en sus manos (de echo, espero que lo esté) Y sí, este hilo no solo debe cerrarse, sino borrarse. |
|
||||
|
||||
Y encima lo dice !.
Le jode que le hayan robado el suyo, pero no tiene escrúpulos para quedarse el de otro. Y pide consejos. No creo los recibas por aquí. Y si era de un usuario de éste foro, lo más probable es que tenga localizador para el mvl y ya tenga tu posición GPS, num. tlf, y hasta tu careto capturado por la camara frontal. Devuélvelo antes de que las cosas se pongan feas. Ni te imaginas lo que puede llegar a saberse de un usuario con 4 cosas que se sepan de principio. Y luego no sirve lamentarse y pedir disculpas cuando te llegue la denuncia a casa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En HTCMania no se da soporte para actividades ilegales.
![]() |
![]() |
||||||
|