|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me pide pin y no reconoce vodafone al instalar via odin el ICS oficial
He instalado el ICS oficial de vodafone en el samasung galasy s2, todo ha ido bien, solo que el telefono con vodafone no lo detecta y dice NO REGISTRADO EN LA RED, y no pide el pin.
espero que alguien me pueda ayudar Gracias y un saludo Paco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna copia de la efs?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no te preocuper que eso me ha pasado tambien a mí, haber si hay alguien que nos pueda hechar un cable, yo lo solucione rooteando el telefono, instalandome el termina he introduciendo un comando, reiniciaba y walaaa!! El problema es que llevo pateandome el foro 3 horas por lo menos para ver si consigo ese comando que introducí por terminal y no soy capaz de encontrar el hilo en el que ponía dicho comando, asique si alguien sabe que comando es, por favor que le heche una mano al compy!! Que a mi me paso lo mismo y me tire un día entero rayao hasta que lo encontre. Espero que se resuelva tu problema pronto!!! Saludos. PD: Seguire buscandolo en mis ratos libres, si lo encuentro te lo publico por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de que comando hablas; yo te digo mi experiencia; a mi me pasó, y lei por ahi, si no tienes la copia de la EFS, formatea todo y vuelve a empezr de cero con ODIN..
Pero si la tienes, dentro de la carpeta hay otra llamada "imei"; a su vez, dentro, hay un archivo llamado "keystr"..lo copias, y lo pegas dentro de la EFS..reinicias y..... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo copie un archivo por root explorer en la carpeta efs reinicie y listo el archivo se llama keystr yo lo tengo aki pero no se como subirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||