|
||||
|
||||
Android 4.0.4 soluciona problemas de juventud de la primera version 4.0.3
Como cuando sale al mercado un vehiculo nuevo, android tambien tiene sus fallos de juventud y para ello han sacado esta nueva versión 4.0.4, además de mejorar la fluidez y el consumo de batería sensiblemente.
Espero que la actualización para nuestras tablets sea en esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He estado mirando el foro de BQ y no hay referencia alguna, no estoy registrado para poder poner algún comentario, pero no estaría de más preguntarlo.
|
|
||||
|
||||
Actualización para esta semana?? Joe ojalá traiga mejoras sabrosas!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
les he mandado un mail a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
Me han respondido q debido a la urgencia de la actualizacion q saldra en los proximos dias no sera posible un cambio de version
|
|
|
Cita:
Debemos suponer por tanto que primero sacaran (pocos días) una actualización que resuelva el problema de la tarjeta de memoria y más tarde otra incluyendo la nueva versión de ICE. ![]() __Saludos__ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estaria bien disponer de la 4.0.4, muy bien. a ver si hay suerte,
se sabe algo de la actualizacion de esta semana? para cuando? jeje |
|
Llevan diciendo que en una semana ... un par de semanas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo majete. |
|
||||
|
||||
Espero que este no sea otro caso LG.... Confio en BQ.
|
|
Ya puestos mejor que saquen la 4.0.5 que ya anda rodando por ahi y que se tomen el tiempo necesario para que funcione todo' mientras una 4.0.3 con los fallos corregidos hace el apaño y ademas muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que cuando se actualiza la versión de Android, se pierde toda tu configuración, aplicaciones y datos del sistema que tenías instalados.
¿Es cierto esto? ¿Se puede hacer una copia de la configuración y cargarlo nuevamente? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:07 (GMT +2)