camara note, no avisa cuando no tiene memoria para hacer fotos,aunque tengas memoria libre.
La semana pasada estuve de vacaciones en Roma, a la hora de preparar todo me di cuenta que mi camara de fotos no funcionaba, no pasa nada pense, tengo mi note que hace muy buenas fotos.Cuando llegue a Roma, pues lo normal foto a cualquier monumento que habia, hasta que me di cuenta que las fotos que hacia no las memorizaba el telefono, mire la memoria que me quedaba y aun tenia mas de 1gb libre, seguidamente borre fotos y seguia sin memorizar las que hacia, apague y encendi el telefono y todo volvio a ir bien, eso si cuando llevaba unas 30 fotos hechas, que son las que mas o menos habia borrado,me volvio a pasar lo mismo, asi que vovi a hacer el mismo proceso y todo funciono bien, al dia siguiente mi mujer que tambien tiene un note le paso lo mismo que a mi, asi que lo unico que me hacer pensar es que nuestro note tiene un maximo de fotos de almacenaje, independiente a la memoria libre que se tenga, eso si tengo que contar que en el movil tengo mas de 1400 fotos almacenadas igual que mi mujer, pero eso si no vendria mal un aviso, del movil que no se memorizan las fotos, me pase todo el viaje revisando todas las fotos que hacia, para ver si las habia memorizado el note, asi que ojito para que no os lleveis una sorpresa y revisar las fotos hechas, para no llevaros un digusto.Tambien os cuento que de dia salen muy bien las fotos pero de noche salen bastante mal.
|