|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible brickeo por actualizar binario
Hola a todos!
Tengo un Samsung Galaxy ACE y hoy estuve poniendole el tema del Flash y todo el lío, lo rootee, le instalé el flash y lo seguí utilizando normalmente, pero resulta que me pidio si quería actualizar el binario, le dije que sí, y comenzó a parpadear la pantalla cuando terminó de actualizar. Ahora ya no enciende, simplemente se queda parpadeando, y la unica combinación de teclas que me lleva a algún sitio es VolUp + Home + Power... ¿Qué puedo hacer? ¿Lo llevo al servicio técnico? ¿Hay alguna solución al brickeo? |
|
|
||||
|
||||
si te entra en recovery haz los wipe he instala nuevamente la rom haber si funcion
si no entra en recovery pero entra en modo download (volumen abajo, home y power) flashea una stock por odin y si no entra en ninguno de los 2 ni enciende ni nada seria mejor que lo llevaras al servicio tecnico |
|
||||
|
||||
si te entra en recovery haz los wipe he instala nuevamente la rom haber si funcion
si no entra en recovery pero entra en modo download (volumen abajo, home y power) flashea una stock por odin y si no entra en ninguno de los 2 ni enciende ni nada seria mejor que lo llevaras al servicio tecnico ![]() |
|
||||
|
||||
Apretando volume(-) + power + boton central no te sale nada?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si te entra a downloading pasale una custom ROM por odin aver si se soluciona amigo
Cómo flashear cualquier Stock Rom Última edición por usbek Día 23/04/12 a las 03:02:50. |
|
||||
|
||||
Flashea por odin una stock .. no se te brickio del todo .. flashea una stock y listo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|