|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefono para MIUI
Hola gente!
Necesito de vuestro consejo. Llevo ya dias mirando y mirando, quiero hacerme con un terminal que tenga una rom MIUI v4(ICS) 100% funcional. Mi presupuesto es de 300 euros como mucho. De momento el xperia neo v he visto que tiene esta rom, y creo que el xperia arc s tambien, de estos prefiero el neo ya que no me importa el tamaño de pantalla y es 100 euros mas barato, pero ahora tengo un zte skate y no se si sera muy poco el salto de velocidad... Sabeis de algun telefono que cumpla estas caracteristicas? Me ayudariais mucho. Gracias!!! PD: El telefono tiene que ser libre. |
|
|
||||
|
||||
¿Por que no comprar el "Miui phone"?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...z-por-310.html echale un ojo...
|
||||
|
||||
Ya lo habia pensado, pero lo he estado mirando y la unica manera de comprarlo es importado de china y me da cangelo que no me llege... en 365gate esta a 375 dolares y en deal extreme a 400... es mucho dinero como para jugarsela...
|
|
||||
|
||||
El neo v es mucho mejor terminal que el skate yo lo tengo y no te arrepentiras lo unico que le falla es el hdmi y algo mas.. y todo lo demas funcional, ojo necesitas el bootloader abierto te sonara a chino verdad? es una cosa que tienes que hacer si quieres instalar roms cocinadas tiene un coste de 15€ ;)
|
||||
|
||||
El neo v es mucho mejor terminal que el skate yo lo tengo y no te arrepentiras lo unico que le falla es el hdmi y algo mas.. y todo lo demas funcional, ojo necesitas el bootloader abierto te sonara a chino verdad? es una cosa que tienes que hacer si quieres instalar roms cocinadas tiene un coste de 15€ ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
libre de fábrica significa libre de SIM. Sony entrega todos los teléfonos con el BL cerrado de antemano.
|
||||
|
||||
Pues tendre que ver como se desbloquea el bootloader, me comprare el neo v que por 180 euros en amazon es lo mejor que he podido encontrar en calidad/precio, ademas estoy un poco cansado del pantallon de 4,2 del skate.
Tambien he visto que la rom MIUI v4 para el neo v tiene version para bootloader cerrado ![]() |