|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
videoHD en ics
Hola a todos
Consulta ,he instalado varias rom ICS y en todas la grabación en vídeo HD se ralentiza no asi en las gingerbred favor si alguien tiene la solución . |
|
|
||||
|
||||
Joder macho cada vez que decido actualizar me encuentro cosas raras ¿ocurre a los demás?
|
|
||||
|
||||
Ha de ser por tu sd yo tengo un Xperia arc con una sd d 32gb clase 10 y nunca me ha pasado y tengo ice cream la oficial
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo graba medio bien con la estabilización desactivada ![]() |
|
||||
|
||||
¿No será el kernel? ¿Teneis oficial, o el de Doom?
|
|
||||
|
||||
Grabacion video hd con ics
He probado todos los kernel o casi todos y de igual forma se ve relentizado cosa que con gingerbred no me pasa con ics tengo que bajar la resolucion del video a FWVGA y ahi anda de maravilla.
Alguna solución o tendré que esperar la rom oficial para el ARC |
|
||||
|
||||
Pues vaya, me quedaré en ginger que la arconium va de maravilla. Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le va bien el video hd ósea sin tirones?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La grabación de vídeo es una castaña en ics,se ralentiza,y va a saltos,y la foto es igual o peor que en GB...
Eso unido a los dos o tres segundos que tarda en cargar el teclado del teléfono de vez en cuando y la poca mejora de todo en general hace que me esté planteando seriamente olvidarme por ahora de ICS... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que pretende Google.
Todavía no hacen una ics que funcione todo y piensan en sacar Android 5.0 Jelly Bean en el segundo cuarto del 2012.
yo no cambio la rom aniking es de lo mejor funciona de maravilla y mas encima tiene look ICS . Espero que se revindiquen con la rom oficial para xperia arc . Saludos a todos los androides. |
|
||||
|
||||
Todavía no hacen una ics que funcione todo y piensan en sacar Android 5.0 Jelly Bean en el segundo cuarto del 2012.
yo no cambio la rom aniking es de lo mejor funciona de maravilla y mas encima tiene look ICS . Espero que se revindiquen con la rom oficial para xperia arc . Saludos a todos los androides. ![]() Desde luego Sony me ha dejado de piedra al sacar una versión oficial tan verde...sobre todo en el al apartado multimedia,que debería ser el mejor, y encima empeorando a GB...es de locos,de verdad... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |