![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] ordenador portatil asus / Procesador intel i5
Hola a todos,
Pues vendo mi portatil, un ASUS A53SJ-SX205V, completamente nuevo, lo he usado apenas 3 veces, ya que tengo un Dell del trabajo y utilizo este ultimo y el de sobremesa de casa. Las caracteristicas del ordenador son las siguientes: Procesador: Intel Core i5-2410M ( 2,30 Ghz / 3 Mb. Cache) Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.) Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm. Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits) Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth. Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 520M (512 Mb. DDR3) Pantalla: 15,6 HD (1366x768) con tecnología LED. Dimensiones: 380x255x36 mm.. Peso: 2,62 Kg. Otros: 3 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, teclado numérico, lector de tarjetas 5 en 1, touchpad multi-táctil, altavoces Altec Lansing y webcam VGA. El precio son 475 euros + envio, si sois de Alicante se haria trato en mano y si sois de fuera, previo ingreso por transferencia. Como digo, el ordenador esta totalmente nuevo, como si lo entrenara el comprador, con su caja y todos los accesorios, incluyendo factura del 25/06/2011 para la garantia del mismo. Me costo 649 euros cuando lo compre y como podeis ver por sus caracteristicas, es de ultima generacion. Podeis ver mis referencias, ya que he hecho muchos tratos en el foro y siempre cumplo con lo que ofrezco, tanto en estado como en rapidez. Si hay algun interesado, podeis contactar por aqui o por privado, y contestare a todos por orden. Un saludo, Jose Última edición por Jose Día 24/04/12 a las 13:58:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up
Precio NUEVO 450 EUROS. Última edición por Jose Día 24/03/12 a las 18:41:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aceptaria cambio por un tablet de 10" tipo Samsung o Ipad 2, que este tambien en perfecto estado y con todos sus accesorios, caja, etc. y con factura, por el tema de garantia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,
Rebajo el precio a 425 y regalo maletin. Ya no me interesa el cambio, ya tengo el iPad 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima rebaja a 400 euros.
Es un chollo y ademas nuevo y con garantia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya esta vendido.
A falta del pago y el envio, por lo que dejar el post abierto para posibles comentarios tanto del comprador como mios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
portatil asus
HOla, si no te lo compra al final el otro usuario, avisame que me lo quedo, llegue tarde...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta cobrado y enviado a su nuevo propietario, lo siento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues ya se puede cerrar el post. Tengo la confirmacion por privado de que todo ha llegado OK. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|