Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 19:35:34
Avatar de domi91
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con SAT HTC

Buenas, os expongo mi problema:
Hace unas semanas mande mi Sensation XE al SAT y le tuvieron que cambiar la placa del telefono. A los dos dias me lo devuelven reparado pero el problema que tuve es que me pusieron la placa del Sensation normal, en lugar de la del XE que es la que le correspondia ya que dicen que ese modelo no se comercializa en españa y no tenian la pieza por lo que tendrian que pedirla y tal. El caso es que me metieron la placa del Sensation normal pensando a ver si cuela y nos quitamos de lio.
Logicamente me di cuenta y la semana pasada lo volvi a mandar para que me lo pongan bien, aunque dicen que igual tarda mas de 20 dias porque tienen que pedir la pieza a Alemania.

Queria preguntar si a alguien le ha ocurrido algo asi y si habria alguna forma de sacarle algo a HTC o de meterle mano de algun modo ya que me la han intentado colar, ya sea denunciando a la oficina del consumidor o algo, o si con que me tarde 20 dias en llegar arreglado me puedo dar por satisfecho

Si alguien ha tenido algun problema asi o sabe que se podria hacer y como me vendria bien la informacion.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/12, 22:14:48
Avatar de fozzy
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,075
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
El problema es del SAT, no de HTC (Los SAT son empresas privadas con licencia de HTC) yo escribiría a HTC España y les informaría de lo que ha echo el SAT... que te compensen o no... ya lo veo mas difícil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 22:14:59
Avatar de Puceleitor2
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Han sido los de ARVATOS?
Si han sido ellos, la verdad es que tienen cada vez "mejor" fama. Les envié un mail -varias veces- para pedir presupuesto del cambio de placa hace unos 2 meses, aún estoy esperando.

Y eso que iba de parte de HTC España.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 23:05:11
Avatar de domi91
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, han sido los de arvatos. Rapidez han tenido porque han tardado dos dias pero claro si me ponen lo que no es...
Lo de que me dieran algo por lo que han hecho ya suponia que nada, pero por preguntar jaja me conformare con tenerlo durante el mes que viene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:36:43 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007