![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Como bloquear durante y/o despues de llamada manos libres?
Hola.
Como se puede hacer para que si me llaman estando conectado al manos libres del coche o si llamo yo usando el manos libres, siga bloqueada la pantalla o se bloquee al colgar o algo asi ? por mas vueltas que le doy, no hay manera de encontrarlo....... ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm De hecho, cuando te llaman y el sensor de luz esta tapado se mantiene apagada. Si está en tu bolsillo debería estar la pantalla apagada.
|
|
|
|
ya , pero al colgar se enciende y esta desbloqueado................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas no tiene mucho sentido....
Aunque tengas el manos libres el teléfono se debe desbloquear por si quieres terminar la llamada, ya sea mediante el manos libres o mediante el propio teléfono... |
|
|
|
|
Cita:
Y como tu dices, si quieres acabar la llamada con el tlf, lo desbloqueas y cuelgas..... No se.... Sigo diciendo que no me parece muy normal.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo,
Puedes pasar la llamada del manos libres al tlf para continuar la conversación. Cuando llamas por el tlf está bloqueado?, no, pues en este caso es más de lo mismo. Además, un manos libres está diseñado para que quites el menos tiempo posible la mirada de la carretera por lo que si tuvieras que colgar desde el tlf por cualquier motivo (se bloquea la comunicación entre el tlf y el manos libres por ejemplo....) no deberías estar entretenido desbloqueando el tlf. A mí me parece de lo más normal y tampoco lo veo un problema la verdad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|