![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Razr, Libre de Origen.
![]() Marca: Motorola. Modelo: Razr. Compañía: Libre de Origen. Precio: VENDIDO.+ Gastos de envío a elegir por el comprador. Estado: 9/10. Desperfectos: Un rocecito.. Ver fotos. Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano / Giro inmediato por Correos. Factura: Si. Tiempo de Uso: Un mes. Descripción: Motorola Razr, libre de Origen, con un pequeñito roce. Se entrega con caja y todos los accesorios, ( auriculares sin usar ). Se entrega factura. Para entrega en mano, cuando quiera el compañero, para envío, una vez verificado el pago. ![]() Última edición por Vitoria Día 22/04/12 a las 21:42:21 Razón: Fotos. Precio. Precio. Vendido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa SGS2?
Entrega en mano solo en Vitoria no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en mano / a toda España, pero quiero ver si pruebo algo nuevo, de galaxy s2 estoy ya ... Aún así.. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movilaco e?ajajaja, yo estoy trasteando con el de mi mujer y va de maravilla, estoy por abrir el mio y no venderlo...ajaja, te lo subo !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Caliente, caliente..
Como tengo ya varios interesados, el primero que lo confirme aquí en el hilo se lo queda.. Para que no haya malos entendidos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Posible venta en mano..
Ya confirmare.. Interesados dejar Privado por si se tuerce la venta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro.
Gracias a todos los interesados. ![]() Se puede cerrar. Gracias. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«