Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 12/04/12, 01:02:21
Alexis62 Alexis62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volver a Instalar foliomod 1.4

Hola a todos, no se si ya ha salido este tema, pero por si acaso lo vuelvo a preguntar. Instalé C9, y la verdad es que es una pasada, pero tiene un inconveniente que no se puede ver el tdt y no todas las aplicaciones funcionan muy bien que digamos, de vez en cuando se queda pillado y tengo que reiniciarlo.La verdad es que hecho un poco de menos el foliomod 1.4, me lleve una gran sorpresa al intentar reinstalarlo no me deja...como hago para volver a instalarlo? Me encanta el C9, pero aun tiene muchos fallos y hasta que no lo soluciones me gustaria volver a instalar el foliomod 1.4. Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 20:56:05
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Mencionado: 1 comentarios
Hola Alexis62, tienes que instalar el clockworkmod correspondiente creo que el 3.0.0.5 te valdrá pero no se si valdrá instalarlo mediante SD, o a través de fastboot, aquí tienes un tutorial de mua www.htcmania.com/showthread.php?p=3764447, solo tienes que buscar la imagen cwm 3.0.0.5 e instalar esa en vez de la 5.5.0.4, pero yo primero probaría mediante SD haber si funciona. Y para ver la tele TDT Android 2 no esta mal :cool:

Enviado desde mi folio 100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 23:33:45
Usuario novato en la web

Hola Bonampi, muchas gracias por responder tan rápido, he seguido tu magnifico tutorial y ya tengo instalado el Floliomod 1.4 otra vez, lo instale con el fastboot. Lo del TDT Android 2 lo probé tambien, con el foliomod 1.4 me funciona perfectamente pero con C9 no habia forma humana de ver la TV, creo que el problema está en que no funciona el flashplayer. A ti te funciona con el C9?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:38:50
Usuario novato en la web

Hay, otra cosa que se me olidaba...tu sabes por casualidad como se cambia la pantalla de inicio en el Toshiba Folio, creo que se puede hacer con el fastboot, pero hasta ahora todos los tutos que he visto eran para el Htc, no se si vale tambien para el toshiba,estaria chulo cambiar la pantalla de inicio creo que se llama splash.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:20:11
Miembro del foro

Respecto a TDT android 2 me funcionan la mayoría de las cadenas aunque algunas no, pero el problema creo que es de la app que esta en beta, y el flash player si me funciona, aunque en los navegadores en Youtube los videos se quedan pillados y es por el flash player parece que quieren cambiarlo a html5 un reproductor de vídeo distinto. Cambiar la pantalla de inicio, te refieres a el logo de Toshiba o al logo de android?

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 21:28:41
Usuario novato en la web

Lo que me gustaria cambiar es el logo de Toshiba, es decir poner una imgen y que salga esta en vez del logo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 03:53:56
Miembro del foro

Pues el logo de Toshiba se cambiaría con "android flasher pro" pero primero no me hago responsable de lo que le pase a tu tablet... se instala en el pc y tendrías que utilizar un cable usb y la depuración USB habilitada, abres el programa das a splash, con la imagen previamente cargada (tipo BMP, resolución 1024 x 600) puedes utilizar Image Converter One para convertir cualquier imagen a bmp, clickas en begin buscas la imagen y das a yes y se supone que la habrás cambiado, pero si quieres cambiar el logo de carga de android, esta app "boot animation charger LITE" la abres y tienes dos opciones le das a fix creo recordar para que fuerze el cambio de imagen, luego change animation y hay tienes un montón de imágenes, para verlas preview y fast mode, luego download and change, skip backup, use phone size, se descargará, select y eliges bootanimation.zip, reinicias y tendrás la imagen cambiada, yo tengo la de supermán

Saludos

Última edición por Bonampi Día 18/04/12 a las 05:02:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 22:57:49
Usuario novato en la web

Pues yo quiero poner una imagen mia, osea la versión femenina de la que tu te has puesto...jaja.El problema es que no encuentro el "android flasher pro" en ninguna parte, si sabes de algún enlaze te agradeceria que me lo pusieras.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:56:34
Miembro del foro

http://www.mediafire.com/?ll9kkcfa53106e6 el link no es mio, lo he sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192174 así que todos los agradecimientos a " riesgo86 " que es el que lo ha subido. Y repito que utilizar con precaución, solo utilizar la parte que pone splash las otras opciones mejor no, si no se sabe mucho del tema, no vaya a ser que :eek:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 01:23:05
Miembro del foro

También se puede cambiar a través de fastboot, entrando y escribiendo

cd c:\
cd SDK_tools
fastboot flash splash1 "nombre de la imagen"
fastboot reboot

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Reglas de Mensajes