|
||
|
![]() |
![]() |
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda en elección de tablet
Hola, muy buenas a todos y de antemano gracias por ayudarme, mi duda es la siguiente:
Estoy pensando en comprarme una tablet para llevarmela a la universidad, navegar, ver apuntes, actualizar mis redes sociales, contestar correos, ver series, etc. Lo tipico, quitarle uso al pc ya que siempre es de engorro llevarlo siempre encima y más si es de 16pulgadas como el mio. Mi pregunta es que si está tablet en relación calidad precio esta tan bien como la pintan y cuanto os dura la batería más o menos, si os ha dado problemas no se saber vuestra opinion. He visto en the phone house una versión igual que esta pero por 30€ más y con 4.0 vale la pena? No tengo ni idea de tablet ya que nunca he tenido ninguna, sabeis de alguna de similares características que me pueda interesar asi tener donde elegir? De móviles con Android se bastante pero en el mundo de las tablet ando muy perdido gracias por vuestra ayuda!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo hoy mismo e visto en Sony Galery , la que tu comentas con el 4.0 instalado y solo 179 ,, no 199 como en el phone house ,,, y es la negra ,, la nueva ,, ya que la mas antigua es gris ...
saludos , |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporteee |
|
||||
|
||||
si hos sirve de ayuda en el pamfleto del "comercial Confort" de Reus(Tarragona) esta a 159 leuros y con ICS puesto.
|
|
||||
|
||||
lo de pamfleto esta hecho expresamente, he puesto leuros tambien, el hos lo he visto justo antes de darle ha enviar pero me ha dado pereza corregirlo...
![]() y la tablet, si no fuera porque ya tengo una NVSBL de 8" y no necesito otra me lo pensaria |
|
||||
|
||||
He estado viendo también una NVSBL dragon lo que se va un poco de precio a los 200 y pico de €€, la unica diferencia que veo es la ram que aumenta a un 1GB y la pantalla.... bueno eso si es una diferencia buena creo yo... jaja
dios si es que por internet se ve todo muy bonito lo malo es cuando la tienes en casa y se lleva uno alguna sorpresa. A ver si alguno me ayuda un poco mas! Y gracias! |
|
||||
|
||||
La gemini nueva esta dando muchos fallos , no me fiaría mucho de comprar estas cosas por internet. Yo la point le tuve que descambiar por fallos en la batería.
Si es que desde que todo se fabrica en china la calidad es una leyenda. Tienes un 33% de posibilidades de que te toque descambiar algo y trabajo en un servicio de informática se de lo que hablo. |
|
||||
|
||||
La tia de the phone house me dijo que estaba muy bien pero no se.... He estado viendo la pascal dos y la verdad me parece que esta muy muy bien, lo que no me gusta mucho es que solo tiene 7 pulgadas y la verdad se me hace pequeña.... No se ninxa he tenido ninguna tablet jajjja
Gracias por el consejo :-D Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tb me sumo a la pregunta ya q la tengo reservada y el martes la tengo. Por 164 euros recomendáis esta tablet? Es mucha pasta pa q al final salga rana. Me preocupa el tema de la bateria sobre todo
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado viendo también una NVSBL dragon lo que se va un poco de precio a los 200 y pico de €€, la unica diferencia que veo es la ram que aumenta a un 1GB y la pantalla.... bueno eso si es una diferencia buena creo yo... jaja
dios si es que por internet se ve todo muy bonito lo malo es cuando la tienes en casa y se lleva uno alguna sorpresa. A ver si alguno me ayuda un poco mas! Y gracias! ![]() ![]() Ya te respondi a tu pregunta en el otro post. Para yrien desde ics esta tablet ha mejorado una legua,antes en gingerbread iba bien pero ahora fenomeno,la duracion de la bateria con ics casi se ha duplicado y con el nuevo update que ha echo Pov de su ics o la de momo 15 mas nuestros scripts o mods van genial. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo siento por repetirme, pero esto lo escribí antes de leer que salio la nueva pascal jaja Siento repetirme, la verdad es que falta no me hace, pero al ritmo que va la tecnología... Si me espero más no me la compro nunca jajaja llevo meses pensandome las cosas. Un saludo y gracias de nuevo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias pedroa ya se disipan mis dudas... Cuanto dura la bateria con ics dandole un uso moderado-alto?
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi despues de una calibracion de la bateria me dura de 6 a 7 horas,uso moderado alto,wifi,jugando y demas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Estoy siguiendo este subforo desde hace un mes y estoy bastante interesado en comprarme esta tablet, sobre todo despues de ver los comentarios y el curro que se ha pegado el personal aquí. Lo que me echa para atrás es que no encuentro ningún sitio donde toquetearla para ver cómo es su respuesta. ¿Habeis probado alguna otra tablet que se parezca en tiempos de respuesta? Yo he probado la Archos, que por carácterísticas es similar, pero no tengo criterio para compararlas... Lo dicho, ¿Alguien me echa un cable? Gracias |
|
||||
|
||||
Antes de comprarme la archos me meto fuego,sistema android 2.2 como mucho,te cobran por cada actualizacion,soporte tecnico y fisico pesimo.
similar dices? en que en el tamaño de la pantalla sera,porque otra cosa. No te estoy vendiendo ninguna tablet pero antes de comprar una mira que al menos.... tenga android 2.3 gingerbread( no android 2.4 o 5 de archos que es una actualizacion de 2.2 froyo y no llega a 2.3) que se pueda actualizar gratuitamente y que tenga un buen soporte. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar.
Estoy casi convencido por esta tablet entre otras cosas, como he dicho antes, por este foro (la ayuda que prestais aquí es espectacular). Como decía, ya que cuesta mucho encontrarla para probarla, buscaba una tablet que mas o menos fuera similar (no de tamaño, sino de reacción de la pantalla, respuesta, etc.), y que estuviera en alguna superficie como mediamarkt, el corte ingles. La idea es probar la similar, y si es lo que busco, me tiro de cabeza a encargar la POV. Ya he sufrido en mis carnes el uso de una tablet "pandereta" (de esas de poner el dedo y repetir, repetir, repetir....), y aunque sea a precio asequible, no quiero repetir el fallo. Gracias de nuevo!! Edito: Acabo de estar trasteando con la ARNOVA 10B G2. Por las características (sobre papel) son similares, obviando el tema de actualizaciones. Si me decís que la POV responde igual o mejor, ya no hay nada que pensar... Última edición por acarohtc Día 20/04/12 a las 23:26:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|