|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Traducción de ROM (CM7 iPhone Style)
Buenas, chicos, os cuento lo que estoy haciendo y mis problemas a ver si me podéis ayudar.
He decidido traducir la ROM 'CM7 iPhone Style', así que hago este post para ir hablando de ello y tal. ;) ACTUALIZADO: Lo siento, chicos, he conseguido traducir una gran parte de la ROM e incluso añadir el 'Español' como idioma seleccionable en los ajustes (para no tener que instalar el MoreLocale) pero por más que intento arreglarlo, si se pone en español y se reinicia, se queda infinitamente en el bootanimation, por lo que no habría que apagar ni reiniciar nunca el móvil. Lo siento para los que os hayáis ilusionado. u___u PD: Si queréis que deje la ROM tal y como os digo (tiene la parte de 'Ajustes' en español casi acabada) decídemlo y la subiré y pondré un mini-tutorial de cómo instalarla y configurarla. Última edición por antoniokratos Día 20/04/12 a las 13:49:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no se de esto pero gracias por el esfuerzo de traducir que tiene buena pinta jeje
|
||||
|
||||
Y para cuando la subesss????
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no veo más para traducir en el script y muchas cosas siguen en inglés, creo que no podré hacer mucho más. Lo siento, chicos. :/ |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de encontrar una aplicación (JOYSettings.apk) que hay que traducir también, así que me pondré con ella y parece que así habrá más cosas en español.
Intentaré pulir esta traducción y hacer la mejor traducción que pueda. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Si en verdad con eso hay muchas aplicacons JOY ajustes,JOY no seqe que yo vi por aplicaciones instaladas Gracias por todo
|
||||
|
||||
Como me gustaría que se tradujera x completoooo
![]() ANIMOOOOO!!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo q llevárselo "iLauncher" nooo?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
echar un vistazo a esto que han colgado ... lo mismo os sirve!!!!!! ^^
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367704 |
|
||||
|
||||
Ya he traducido bastante, creo que en dos semanitas lo tendré prácticamente traducido.
Luego tendré que testear a ver si se ve en español y si tengo que cambiar cosas. ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oleeeeeeeeee!!!! ^^
|
|
||||
|
||||
muchas gracias tio,llevo con esta rom desde que se posteo y no la quito asi me paguen jeje... rapidisima y la duracion de la bateria muy buena tambien. en español ya seria la ostia
|
|
||||
|
||||
Podrías subir un avance de la rom..????
Aunque este semiespañolizada Jajajajajjaja... para probarla... es que yo y el ingles nos llevamos muy mal... ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toma... te dejo una sesión mia para que te motives mas jejejeje... un abrazo!!!
http://soundcloud.com/mariomendozade...-mario-mendoza Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|