|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caracteristicas Galaxy S III
|
|
|
||||
|
||||
Dimensions 131.3 x 63.7 x 8 mm
Display 4.7 inches, 720 x 1280 pixels Y con cámara de 12mpx!! ¿Creéis que pueden ser ciertas esas medidas?? Es que con un grosor de 8mm. y una anchura de 63.7mm. me parece escandaloso que tenga una pantalla de 4,7"!! ![]() ![]() ![]() Si esto es cierto es más o menos igual de grande que el Xperia ARC pero con una pantalla bastante más grande. Vamos, estoy flipando, si es así a mí ya me lo han vendido... |
|
||||
|
||||
lei una noticia en el portal ADSLZONE.net, en la cual se especulaba la posibilidad de que nuestro añorado y tan ansiado SAMSUNG GALAXY S3, vendria con una memoria RAM de solo 1GB !!!!
Osea la misma memoria RAM que el actual SAMSUNG GALAXY S2.
|
||||
|
||||
para mi creo que es demasiado grande, creo que el limite de la comodidad general son las 4,3" del s2, no quita que a mucha gente se le hagan comodos telefonos mas grande, pero para el publico general creo que 4,3 es el limite.
Y luego bateria de 1750mah WTF?? con quad core y pantalla mas grande, no me dura ni la hora que me chupo en transporte publico jajajajaja Esta claro que son especulaciones, pero puestos a especular... |
|
||||
|
||||
"Battery 1750 mAh" Esta es una cosa de las que más me preocupan, a ver cómo responde...
![]() |
||||||
|