![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
samsung galaxy s2 at&t sgh-i777 problema con llamadas
hola a todos soy nuevo en el foro
, resulta que compre un galaxy s2 de at&t el SGH-i777 pero vino bloqueado me hice root y monte el super usuario y logre desbloquearlo pero ahora cuando trato de hacer llamadas no se olle nada ni por altavoz ni auriculares , flashee miui y funciono como en dos llamadas (PENSE QUE ESTABA RESUELTO) luego no sirvio mas he intentado con todas las rom que encuentro y en unas no y otras me funcionan por momentos no se si sea por que hice algo mal al momento de rootearlo estoy en venezuela con movilnet umts 900 y 1900 AYUDENMEEEEE POR FAVOR NO QUIERO TENER UN TLF TAN DEPINGA SIN HACER TODAS SUS FUNCIONES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Solucionaste tu problema ayudame ya q me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
BOrra el dipositivo yayo lo resorvi este el firmware original http://www.hotfile.com/dl/134852865/...7_ATT.rar.html
|
|
|
|
|
Cita:
Y la contraseña ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cuan es la contraseña del archivo encriptado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

samsung galaxy s2 at&t sgh-i777 problema con llamadas
, resulta que compre un galaxy s2 de at&t el SGH-i777
pero vino bloqueado
me hice root y monte el super usuario y logre desbloquearlo pero ahora cuando trato de hacer llamadas no se olle nada ni por altavoz ni auriculares
(PENSE QUE ESTABA RESUELTO) luego no sirvio mas he intentado con todas las rom que encuentro y en unas no y otras me funcionan por momentos no se si sea por que hice algo mal al momento de rootearlo estoy en venezuela con movilnet umts 900 y 1900 AYUDENMEEEEE POR FAVOR NO QUIERO TENER UN TLF TAN DEPINGA SIN HACER TODAS SUS FUNCIONES