|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza? Realmente funciona?
Hola a todos... Tengo una duda y espero encontrar la solución mediante a ustedes...
Tengo instalado un programa de limpieza el "limpiar con un clic" pero al desinstalar algún juego grande noto que la aplicación se quita pero los datos del mismo juego se quedan.. Como puedo eliminar datos innecesarios? Ya que tengo más 2gb en archivos que Realmnt las app ya no estan.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los elimino en ajustes>aplicaciones. Le das a la aplicación o juego que quieras desinstalar y hay te aparece borrar cache, borrar datos, y desinstalar la aplicación.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion solo limpia la memoria del telefono no las particiones de almacenamiento masibo (sdcard y la micro SD si la llevas).
Aun asi si los juegos (o una aplicacion) instalan cosas en la carpeta /Android/data se borran cuando des-instalas el juego si ya estan en /gameloft/games tendras que hacerlo a mano.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor como ya te han dicho es borrarlas a mano(necesario root)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te hace falta root, sin ir más lejos con el Astro por ejemplo puedes borrar toda esa porqueria que dejan algunas aplicaciones en la sd, basta con localizar la carpeta y borrarla. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas... Me costará hacerlo manualmente.. Tengo root explo..... Me pueden decir donde se guardan normalmente? /android/data x ejemplo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||