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| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
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#1
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en 1 semana me voy a cojer el evo 3d y queria saber si los seguros de vodafone para rotura y cualquier cosa que te pase estas cubierto... Eso es verdad?? Son legales encuanto al seguro?? O cuando te pasa algo se lavan las manos o tienes que pagar algo mas?? Que algien me explique...
Gracias Última edición por daniblack Día 25/01/12 a las 01:57:03 |
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#2
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#3
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gracias pero quiero saber si lo que dicen que cubren pos lo cumplen de verdad...
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#4
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Yo por experiencia te recomiendo que no contrates ninguno. Solo son para ganar dinero, si le ocurre algo a tu móvil todo son problemas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
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#5
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tanpoco es tanto dinero solo son 8 euros al mes pero nose si cuando tenga algun problema no me lo resuelven pues... la chica de vodafone me dijo que cualquier cosa que pasase estaria cubierto por el seguro pero nose.... Si algien tuviese alguna experiencia con ese seguro le agradeceria que me lo dijera
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#6
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Pregunta cual es la diferencia de pagar 8 a pagar 12. Obviamente con los 12€ estas mas cubierto
Yo como DaZyS te recomiendo no contrates ningun seguro. Pero si estas decidido, diles que te dejen bien por escrito hasta donde te cubre el seguro a contratar. A mi personalmente, me parece una burrada pagar mas de 90€ al año por un seguro para un movil, aunque este haya costado miles de euros |
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#7
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pero me lo voy a comprar libre y si tengo la mala suerte de que se me cae o algo???jjjaaaa 500euros ala basura! Porque una pantalla 3D me vale unos 200 y pico asique...
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#8
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Que cada uno haga lo que crea conveniente. Mi experiencia es esta
. Contraté en octubre una póliza advanced con Vodafone en una de sus tiendas. Después de pagar religiosamente 7,5 euros/mes decidí, hace unas pocas semanas, que ya no merecía la pena pagar por un dispositivo que empezaba a perder valor. En la tienda no se hacen cargo de la rescisión. Me dicen que diga al banco que devuelva el recibo, lo que me parece de maleducado de entrada. Así que llamo al teléfono que indica el contrato (milagrosamente tenía aún la documentación). Nada que ver con la fantástica atención al cliente de Vodafone. Teléfono de los de "si quiere esto marque el 1, si quiere lo otro marque el 2". Por supuesto, marcas el 2 y a esperar que te atiendan. Una señorita me dice: "tiene que mandar un fax o un email a" una dirección hecha de iniciales, mala de dar por teléfono ([email protected]). Confirmo varias veces verbalmente la dirección. Suena a truco. Pregunto si es el último trámite y no se atreve a decirme que lo es. Mando el correo y no hay respuesta de acuse de recibo. Sabéis que los buenos servicios de atención tienen un mensaje automático que te confirma que te han recibido. Estos no. Vale. A todo eso, repaso el contrato y veo que cualquier incidencia debe ser reportada al correo [email protected] y al correo [email protected], del defensor del asegurado. Mando un nuevo correo a los tres simultáneamente, con un añadido que dice: si recibe esto repetido es porque no me acusan recibo y me reservo el derecho a mandarles cuantos correos me parezcan necesarios hasta que me acusen recibo. En muy pocos minutos recibo respuesta de [email protected] acusando recibo del correo y comprometiéndose a rescindir el seguro "a la mayor brevedad posible". Con esta información cada cual puede hacerse una idea de lo que hay. Estáis advertidos. Ah, claro, toda la documentación lleva el membrete de Vodafone pero NO ES de Vodafone, que declina toda responsabilidad sobre el producto. Ah, si no hubieran respondido el paso siguiente habría sido un correo con el siguiente texto: transcurridas 48 horas de mi comunicación y entendiendo que es obligación de una aseguradora responder a sus clientes, entiendo que no hacerlo en ese plazo indica que la empresa ha cesado en su actividad, por lo que paso a dar orden bancaria de suspender cualquier pago a su compañía. Saludos a todos, Andreu |
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