|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S II i9100 base 2 ª Batería
Características:
● Los datos de HotSync y carga de la batería en su escritorio con un soporte ● Apoyar la carga de la batería segundo ● Protección del circuito ● LED indicador de alimentación ● Apoyo a manipulación manual de cargas por cable No hay un modelo: LX4A-si91 Por: Samsung Galaxy S II i9100 Especificaciones: ● Peso Neto: 118 g ● Dimensiones: 112 x 90 x 33 mm ● ENTRADA: DC 5V/1000mA - USB 5V/500mA ● salida: USB: DC 5V/500mA - Batería: DC 4.2V/500mA Certificado: ● CE y ROHS Embalaje Incluye: ● Adaptador de CA de energía listos Reino Unido / EE.UU. / UE de tipo (opcional) ● USB 2.0 cable micro USB ● Manual de instrucciones Estoy pensando en comprar esta base, alguien que la tenga podría darme su opinión http://www.tiendahtcmania.com/kidigi...xy-p-3061.html Última edición por angradi Día 17/04/12 a las 11:11:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pense en comprarmela pero no se puede poner el celu con funda... por eso me compre una que si se puede y aparte me compre una bateria y un cargador de bateria usb... a si que conecto el cargador de bateria a la corriente y el dock por usb al cargador de bateria... a si me carga la bateria (el cargado) y la base a su vez carga la bateria de mi celular CON FUNDA....
se ve linda en todo caso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio?
Link de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta con este aparato si tienes una segunda bateria conectada el telefono chupa de ella o no vale para esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pense en comprarmela pero no se puede poner el celu con funda... por eso me compre una que si se puede y aparte me compre una bateria y un cargador de bateria usb... a si que conecto el cargador de bateria a la corriente y el dock por usb al cargador de bateria... a si me carga la bateria (el cargado) y la base a su vez carga la bateria de mi celular CON FUNDA....
se ve linda en todo caso.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=140641946716
Un poco mas baratita, yo la tengo y va genial. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |