|
||
|
||||
|
||||
Teclados Tablets
Bueno chicos, me gustaría que fuéseis poniendo que teclados utilizáis cada uno en vuestra Pascal 2, porque ya sabemos que no todos funcionan.
Yo en el móvil uso Swype, pero como sabéis no funciona bien en nuestra Pascal, asi que sigo con el de fabrica.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, me gustaría que fuéseis poniendo que teclados utilizáis cada uno en vuestra Pascal 2, porque ya sabemos que no todos funcionan.
Yo en el móvil uso Swype, pero como sabéis no funciona bien en nuestra Pascal, asi que sigo con el de fabrica.. Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
thumb keyboard, touchpal, slide it, swype...en ese orden
|
|
||||
|
||||
yo sigo con el de serie... pero acostumbrado al swype en el movil me cuesta acostumbrarme... probare alguno de los que comentais ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi como swype ninguno, pero hasta que se solucione me quedo con thumb keyboard. Muy personalizable Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el que utilizo es el go keyboard configurado con el teclado para tablet.
|
|
||||
|
||||
Sin duda Thumb Keyboard, al principio cuesta acostumbrarse, pero luego no tienes que estar moviendo la cabeza como en un partido de tenis para escribir...
|
|
||||
|
||||
yo me descargado el thumb keyboard, y nose como funciona, toqueteo todo pero el teclado no cambia! alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
Poder configurar lo que quieres en cada tecla al mantener. Que ponga a los lados las letras de escritura.. y en medio las opciones.. Y cuando lo pones vertical lo cambia, a normal. Que tenga flechas, para moverte de una en una letra... Y una cosa que habia pensado y no crei que tuviese ninguno... Un almacen de palabras preestablecidas.(Con muchisisiismas) Donde escribes por ejemplo tu correo. Y solo le das a ese boton, y seleccionas el correo, y te lo escribe. Tambien la cantidad de temas que trae de base, y uno que parece ics jeje :P ![]()
Última edición por olysno Día 20/04/12 a las 15:27:38. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y me encanta!!!
Poder configurar lo que quieres en cada tecla al mantener. Que ponga a los lados las letras de escritura.. y en medio las opciones.. Y cuando lo pones vertical lo cambia, a normal. Que tenga flechas, para moverte de una en una letra... Y una cosa que habia pensado y no crei que tuviese ninguno... Un almacen de palabras preestablecidas.(Con muchisisiismas) Donde escribes por ejemplo tu correo. Y solo le das a ese boton, y seleccionas el correo, y te lo escribe. Tambien la cantidad de temas que trae de base, y uno que parece ics jeje :P ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|