![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom me recomendais para sensation
Hola, con la llegada de ICS estoy tanteando cambiar la Rom a mi sensation.
Como yo se que aquí hay gente muy sabia en el tema , quería pedir opinión sobre cual instalar.Seria la primera vez que el sensation lleva ICS en mi caso y vengo de la v11 de kingdroid pero ya me he cansado y quiero ver que tal va el rico helado. ![]() busco fluidez y un poco mas de duración en la batería a poder ser gracias de antemano ![]() saludos y se abre el debate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Roms cocinadas y root en el subforo Roms, y respecto al 'debate' no hay debate:Me explico:
Hay mas de una docena de hilos como el tuyo, todos con identico resultado: Se termina por recomendar TODAS las Roms, por lo que no sirve para nada. Si existiera una Rom que destacara sobre las demas, todos llevarían esa Rom y el resto no tendría sentido. Así que haz lo que han hecho todos: Nandroid backup, flasheas una Rom, y si no te convence, nandroid restore y a por la siguiente. Una Rom, depende de tus gustos, del uso que le quieras dar, si prefieres batería sobre rendimiento, con sense, sin sense.. etc. Haz un busqueda en el subforo Roms y lo veras. Cerramos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, quería pedir opinión sobre cual instalar.