![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Os gusta la fotografía?
Quería mostraros otra de mi webs, un gran portal dedicado a la fotografía, seguro que hay más de uno a quien le gusta
Os invito a que le echéis un vistazo!! ElClubDigital |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ECD lo tienes mucho mas currado que HTCMania, no se como eres capaz de llevar los dos foros con tanta diligencia
. Yo tengo una Nikon F60 con dos objetivos un 75-240 mm y otro 35-80mm, pero mi problema es que me hace falta un curso breve pero muy instructivo para sacarle chicha... Bueno también tengo una kodak digital, pero esa es de bolsillo ![]() Si consiguiera animarme es una afición que de siempre no es que me haya gustado como a otros miembros de mi familia que tienen sus pepinos de gran angular, Reflex digitales, multitud de objetivosy ochocientos mil complementos que saben cuando poner, quitar etc,etc..... mi problema es que no soy capaz de conseguir hacer lo que pienso o lo que quiero. ¿me echas una mano?..... anda que si me engancho a la fotografia y acabo como Aticus con 25.000 post. Por cierto es graciosos los "galones" debajo del nombre, supongo que será en función de la participacipación o se lo ponen ellos. Gran trabajo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. jorge_kai: las fotos, muy guapas. La del corazón un puntazo. PD2: Algún foro más que nos quieras presentar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dí de alta el otro día. Jorge, ya que estamos ¿alguna cámara para fotos submarinas?
![]() Graciaaaaaaaas .JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
si queréis echar un vistazo www.galeriade.com www.a-jugar.com www.adsm.es estoy preparando un par de ellos más... si os gusta el heavy metal, tengo una para vosotros en preparación |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que tu trabajo no es de Administrador de foros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todas estas. ¿Qué ganas tu con tanto foro? ¿Dinero de la publi?
|
|
|
||||
|
||||
|
juer...tío, pero de donde sacas el tiempo para mantener todo esto ? O este es realmente tu curro ? Administrador ?
|
|
|
|
|
jaja, ya me gustaría poder dedicarme a esto tio
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
bueno, con galeriade.com sí, porque vendo galerías de fotos pero generalmente sólo me da para costearme los servidores Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: De helloween prefiero la época Deris
.A todo esto, aunque no tengas tiempo, algo de tiempo debes de buscar de tu vida para poder montar tanto rollo tío. Qué haces en tu trabajo. ¿Observas si los backups se hacen bien y luego mientras tardan chequeas los foros? |
|
|
|
|
Cita:
cuando las reuniones y los marrones me lo permiten, os vigilo |
|
|
|
|
Cita:
Kiske the best!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Además para tocar con la guitarra hasta me gusta más la época de Deris, es más cañera y directa (opinión personal). Con esto no quiero decir que odie a Kiske. Me encantan los Keepers, sólo que me molan más los de Deris. Apunte, hasta el disco The Dark Ride todos sus videos se hacían en Tenerife. Buscad en YouTube "I Can" de Helloween y veréis el Teide .Un saludo y buenas noches. JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamworks, espero ver cambiada tu firma pronto. NiAx 6.1.22 -> Jamworks Feat. NiAx
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por eso...lo decía por esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3877 y por esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhh hombre ... que me las monte yo. Bueno, todo se verá. Tiempo al tiempo.
Igualmente gracias por todas vuestras ROMS tío. Se salen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»