Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 03:53:03
Array

[xs_avatar]
xxwwrr xxwwrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony M5 y s4 +
Tu operador: Vodafone
problema con la sd

hola;
mi problema es que flashee y rootee, pero antes hice una copia de seguridad con my backup pro, para que al flashear no se me fueran todas las cuentas, guia y programas a la mierda. Hice todo bien, soy superuser..y me volvi a bajar el backup y restaure. Al momento me dijo que la memoria estaba llena, lo que hice es ir a administrador de aplicaciones y mover una a sd..el movil se me apago lentamente hasta que se reinicio. desde entonces todas las aplicaciones que intento mover a la sd me hace lo mismo, se me apaga lentamente y reinicia.

Al principio creia que eran las aplicaciones que inicialmente tenia en la sd que las habia restaurado en la memoria interna tambien y al moverlas a la sd me saltaba, pero con aplicaciones que antes no tenia tambien me pasa.

Si me pudierais hechar una mano...gracias

Al final volvi a flashear a la.42 , volvi a hacerme root y actualize a la .62 por wifi, lo unico que me descargue el flashtools mas moderno, 0.6.9.1

Por si alguien le pasa que sepa como arreglarlo.

Última edición por xxwwrr Día 23/04/12 a las 12:04:37.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:36:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /