![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta amigos
Buenas gente tengo un SGS II de moviestar que tiene 3 semanas pero no se si esta bien la bateria porque lo cargo al 100% y sin utilizar es decir no lo toco para nada y no dura la bateria ni un dia.Queria saber si eso puede ser un problema de que la bateria no este bien o es normal eso.Es mas que nada por si es porque este mal llevarlo a la tienda para que lo lleven al sevicio tecnico,haber si alguien me orienta un poco aaaahhh el telefono esta root un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
hola amigo mira te comento, mira en sicronizacion aver si estas sincronizando muchas cosas como facebook gmail, whatsapp, calendar..... eso resta mucha bateria al movil, otra cosa es que le hayas cambiado el kernel o se te este kedando alguna aplicacion en segundo plano, si despues de quitado todas esas cosas y sin usarlo te dura tan poco planteate que sea defecto de la bateria, espero haberte servido de ayuda
|
|
|
|
Mira tambien si el bluetooth y wifi los tienes encendidos
|
|
|
|
puede ser que la morrralla de apps de movistar te consuman internet y actuen en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente lo primero gracias por contestar,estoy haciendo una prueba con otra bateria haber si es que pudiera ser eso una vez que descarte si es o no es lo de la bateria si fuese la bateria pues nada al servicio tecnico y punto.Pero si no fuese eso lo mas seguro es que sera alguna aplicacion que este en segundo plano y la funde no se si borrar las app que he instalado o poner en valores de fabrica, pero si lo pongo en valores de fabrica perdere el root verda? que me a consejais para poder dar luz al tema un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la version es la 2.3.5 que es la que tenia no la he cambiado es la original solo le hecho root y nada mas,si lo que que pienso es que por lo que sea hay alguna aplicacion que se queda en segundo plano y se consume la bateria eso pienso pero no lo tengo muy claro por eso pregunto por si alguien me puede ayudar un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal, la bateria empieza a durar mas despues de las primeras cargas, el telefono todo el tiempo esta sincronizando cuentas, y si uno le da palo jugando o navegando no dura mas de 8 horas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas leonardo70 gracias pero la bateria la gasta de la manera que explico y es sin hacer nada,estoy haciendo unas pruebas por lo que voy a esperar a la tarde para comentar pero por lo que estoy comprobando creo que no es cosa de la bateria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer las prueba de la bateria me he dado cuenta que el problema no es la bateria tiene que ser una APP que me esta petando la bateria,lo extraño es que por la tarde no se porque es cuando se la como porque por la mañana parece un consumo normal.Pues mi siguiente paso ba a ser quitar todas las APP y probar a ver si asi se soluciona y si asi no se soluciona pues le voy a poner en estado de fabrica haber si lo consigo solucionar,te todas las maneras si hay algun consejo lo agradeceria de verda un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»