![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ics Battery Slider
Quizá ya está hablado, lo he buscado con el buscador del tapatalk y no encontré nada, si lo hay lo siento y cerrad el tema...
La pregunta q tengo es sencilla, me bajé un widget de batería q me gusta como queda pero trae publicidad en la barra de notificaciones, ¿hay alguna manera de quedarme el widget y evitar que salga la publi? Graciass P.D. yo borré todos los datos y restringí los datos de referencia, para ver si así no puede descargar la publi, pero para el WiFi no sé como hacer y tampoco estoy seguro de q esto funcione... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, hace poco me descargue una apli que quita la publi de muchas apps, se llama Ad Free... no se si te funcionará para esto, por probar no pierdes nada
https://play.google.com/store/apps/d...ZC5hZGZyZWUiXQ.. Se me ha olvidado poner que es necesario root ![]() Saludooos |
|
|
|
Gracias! Supongo q eso iría bien, pero no soy rot...
cuando vuelva a salir un anuncio tendré q borrarlaEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
AdAway a mi me funciona mejor que Ad Free , me quita más publicidad y es mucho más sencilla para mí.
https://play.google.com/store/apps/d...?id=org.adaway Pero para estas necesitas root ( lo de ser root es tener muchos privilegios )
Última edición por deo_t90 Día 20/04/12 a las 14:24:22 |
|
|
|
¿También necesitas root no? Nuestro compi carlos206 no es root
![]() Habrá que incitarle
|
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad te sale en la barra de notificaciones? Cómo que te sale una notificación tipo "nuevo juego tintin para android" y cosas de esas? Eso es porque has instalado una aplicación un poco maliciosa. Las apps no deberían tener acceso al control de la barra de notificaciones.
Descárgate ad network detector y que haga un escaneo, seguro que te sale alguna app con permisos que no debería tener. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba con airpush si tienes alguna aplicación no recomendada en tu SGN
https://play.google.com/store/apps/d...hkZXRlY3RvciJd |
|
|
|
Yo ya sé que es la aplicación del widget ese. Ya lo había mirado con el Airpush y es esa.
Pero es que en la propia descripción de la aplicación ya te lo dice. Sale en la barra de notificaciones, por ahora, sale como un símbolo verde asi: + Y pone: quieres encontar pareja? ![]() Todavia encima me busca un problema con mi novia jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, infirmo para los q no son root q no funciona restringir los datos de referencia, si te conectas al WiFi.
A tomar por... desinstalare hasta q un dia me de por hacer root... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|