![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
más volumen
Hola, decir que estoy encantado con mim note, he acertado de pleno, me encanta, pero lo único que no me gusta del todo es que el volumen por auriculares o conectandole un altavoz es bastante bajo. He leído y releído sobre esto en el foro, y tras leer lo de las aplicaciones de volume + o volume mod, decir que no me queda nada claro que funcionen. ¿alquien que tenga alguna de las 2 o algún otro método que le funcione me puede decir que tengo que hacer? en mi anterior galaxy s con la vodoo flipaba como me potenciaba el sonido...venga por favor, alguien que me pueda ayudar, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volume + siendo root, lo he notado mucho en ICS, en GB no lo notaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tv no le metido ics...estaba esperando alguna rom completamente funcional sin ningú "defecto"... esperaré...qué remedio, por lo menos ya sé que hay luz al final de este pequeño túnell, si con ics has notado mejoría con esa aplicación, pues ya sé que llegaré..jeje
|
|
|
|
Descárgate de nuevo Vodoo Louder ya que sí la pagaste con el S no tendrás que pagar para el Note. Yo la tengo y va genial, y la compré para el S2.
Un saludo. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
volume+ pero hay que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo funciona "vodoo louder" ? aumenta el volumen de llamada ??? ese es mi mayor problema, aún no me animo a rootearlo. gracias por la ayuda
|
|
|
|
siendo root y en ginger esta apk funciona bien
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=volumemod |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||