HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
adrielba adrielba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Segun el dia

Review de mi htc one s

Me he hecho con un htc one s libre y el modelo gris azulado, por cierto no viene en la caja tipica de todo el mundo sino que viene en una cuadrada tipica de otros moviles.
Imagen 009.jpg

La primera impresion es el diseño tan cuidado, muy muy bonito, y extremadamente fino, te quedas pensando "que habra ahi dentro siendo tan fino".

La pantalla es realmente buena, siempre he tenido superamoled, y despues de ver los nuevos paneles ips hd y la bravia del xperia s que es muy impresionante, tenia dudas si esta seria igual que las otras, pues bien tengo un galaxy s y un iphone 4s en casa y me he puesto a comparar.
Muy grata sorpresa me he llegado al ver que no tiene nada que ver con la del galaxy s, se ve mucho mas natural y unos blancos muy muy decente acercandose muchisimo al iphone, no he comprobado si es pentile"dicen que si", pero no tiene nada que ver con el galaxy s, mucho mas brillo y colores mucho mas puros, me ha dejado realmente satisfecho en este sentido.
Imagen 001.jpg

Reproducion multimedia, en este sentido tan importante para mi, me ha encantado, secillamente por que reproduce todo en 1080p cualquier video y formato de con total soltura.
En cuanto al best audio, lo he comparado en el iphone(cosidero que tiene un gran reproductor), lo he probado con los cascos del iphone en ambaos moviles y con archvos de audio mp3 320 kbps, el sonido best que lleva el htc es muy brillante, volumen muy elevado sin distorsionar me ha gustado mucho todo se escucha limpio y contundente ya sea en solo audio o en un video con ac3...por cierto el altavoz suena muchisimo.

La camara comprandola con el iphone 4s y el galaxy s, el htc one s le saca ventaja a ambas se ve mas limpia y definida las fotos en el pc, tiene mucha personalizacion, poco mas dire.

Sense le sienta de maravilla muy facil de manejar comodo etc.

Benchamark, quadrant-de 4950 a 5020, nenamark 2-el maximo que da este 60.8 mas no da la aplicacion, limpack-sigle 110, doble 190, y muy curioso en glbenchmark en egipto standar da 6770 esto es mas que iphone 4s(6666), ipad 2(6731) e imcluso ipad 3(5985), ya se que esto es por resolucion pero el iphone 4s tiene la misma y le gana el htc.

La bateria dura bastante aunque aun no le he podido ver mucho pues lo tengo desde hace 6 o 7 horas, no se calienta nada, ni se bloquea por muchas cosas que ejecute.

Como curiosidad en el apartado del quadrant donde ves las especificaciones del telefono en el procesador pone msm8960, curioso verdad?.

En fin pensaba venderlo, pero me tiene maravillado en todos los sentidos, asique el que voy a vender es el iphone 4s(le tengo hace una semana de movistar) y el galaxy s libre por si alguien lo quiere.

Si alquien quiere preguntar algo, pues que lo haga, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrielba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/04/12, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Me gustaria que me dijeses un par de cuestiones, uno es el tema de la resolucción de la pantalla, dejando de lado los colores, como se ven los textos pequeños a la hora de leer en las webs. Y la otra, referente a la cámara de fotos, ¿realmente te parece mejor que la del 4s?, sin duda una de las mejores sino la mejor cámara en cuanto a resolucción de imagenes.

¿donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
guli guli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
Por calidad de imagen a mi me gusta más la del IPhone, no así por tamaño. La pantalla quería decir.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
K tal la recepcion wifi??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 15/04/12, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Interesante review, gracias. Por que dices curioso que tenga un msm8960? Si se pudiera agrandar las fotos o pudieras poner otras del teléfono sería estupendo, me estoy muriendo de envidia. XD
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Me gustaria que me dijeses un par de cuestiones, uno es el tema de la resolucción de la pantalla, dejando de lado los colores, como se ven los textos pequeños a la hora de leer en las webs. Y la otra, referente a la cámara de fotos, ¿realmente te parece mejor que la del 4s?, sin duda una de las mejores sino la mejor cámara en cuanto a resolucción de imagenes.

¿donde lo compraste?
La resolucion en textos de internet apliando al maximo no se ven los pixeles, se ve muy bien en internet, la camara si me gusta mas la del htc, pero cuestion de gustos no soy muy fanatico de las fotos, el movil salio de un congreso de htc donde los regalaban(quien sabe donde) yo pague por el 350 euros.

Última edición por adrielba Día 15/04/12 a las 18:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
K tal la recepcion wifi??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
La recepcion de wifi es inmediata y lo pilla bien en toda la casa incluso en el patio a unos 15 0 20 metros, pilla poco pero pilla.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
Interesante review, gracias. Por que dices curioso que tenga un msm8960? Si se pudiera agrandar las fotos o pudieras poner otras del teléfono sería estupendo, me estoy muriendo de envidia. XD
Por que el codigo de procesador se supone que es 8260a y no 8960, por ello es curioso...las fotos no estan muy bien(se hicieron con iphone 4s jajaja), claro se redujeron de tamaño un 90%
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
muy buen rewien compañero ,me alegra ver que nos estamos juntado muy buena peña aquí.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Cuanto hace que lo tienes? mas que nada x lo de los escorchones y demas.
S2.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delbarsa Ver Mensaje
Cuanto hace que lo tienes? mas que nada x lo de los escorchones y demas.
S2.
Lo tengo desde hace 9 horas, pero este no es el negro, los descorchones de la pintura es solo en el negro por la capa parecida a la ceramica que lleva en el gris azulado no ocurre eso(o eso dicen), aunque htc a comunicado que en los proximos terminales no pasara, con lo que solo la primera tanda de los negros lo sufrira.

Última edición por adrielba Día 15/04/12 a las 19:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
pues el mio es negro y lo tengo desde el 11 y todo nikelado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Es verdad, curioso le de la CPU, pero es comprensible si piensas que el HOX de USA y el HOXL usan el 8960, sale más barato si compran más unidades.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, puede ser que solo sean casos aislados lo del descorchon, yo no me preocuparia....por otro lado con respecto al procesador, lo unico que hace diferente al 8260a al 8960 es que este ultimo tiene lte y el 8260a se hizo para europa sin lte, pero el mio es 8960 europeo sin lte(creo)

Sagahades29, podrias confirmar esto, en el quadrant en expecificaciones que tipo de msm te sale, saludso
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
fantastica review compañero! podrias confirmar el tema de enchufarle directamente temas usb (como pendrives, discos duros, teclados, etc) al puerto microusb.... (otg usb host). es que me llega el miercoles y aun estoy pensandome si cogerme éste o el Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lisardog Ver Mensaje
fantastica review compañero! podrias confirmar el tema de enchufarle directamente temas usb (como pendrives, discos duros, teclados, etc) al puerto microusb.... (otg usb host). es que me llega el miercoles y aun estoy pensandome si cogerme éste o el Xperia S
Yo también tenía dicha duda, pero valorando pros y contras gana el one S de sobra... Te comento muy por encima debilidades y fortalezas:

Pros One S: Menor peso, procesador mas nuevo y potente (S4) aunque corran a la misma velocidad: doble núcleo de 1,5 gb, cámara de fotos mas veloz, android 4.0 de serie

Pros Xperia S: Mayor resolución de pantalla, mejor cámara de fotos, Algo mas de capacidad en la batería (de ahi probablmente su mayor peso)

He visto muchas reviews y opiniones y siempre sale ganando el one S, excepto gente que tiene el Xperia S que lógicamente dice que le mola mas el suyo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedo compi no tengo usb hembra para meterle algun pendrive.
El otro dia estube trasteando un xperia s un galaxy s2 y un iphone 4s por mas de 6 horas, me encanto el xperia s, que pantallon mas bueno, el diseño un poco cuadrado para mi gusto y muy largo para una pantalla de 4,3" pero muy buen movil, ahora me gusta el one muchisimo mas, es un conjunto de muchas cosas que lo hacen el mejor terminal que ha pasado por mis manos...juzga tu mismo, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrielba su comentario:
Viejo 15/04/12, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrielba Ver Mensaje
no puedo compi no tengo usb hembra para meterle algun pendrive.
El otro dia estube trasteando un xperia s un galaxy s2 y un iphone 4s por mas de 6 horas, me encanto el xperia s, que pantallon mas bueno, el diseño un poco cuadrado para mi gusto y muy largo para una pantalla de 4,3" pero muy buen movil, ahora me gusta el one muchisimo mas, es un conjunto de muchas cosas que lo hacen el mejor terminal que ha pasado por mis manos...juzga tu mismo, saludos
Como me mola leer estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrielba Ver Mensaje
Sagahades29, podrias confirmar esto, en el quadrant en expecificaciones que tipo de msm te sale, saludso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334518385122.jpg (29.3 KB, 549 visitas)

Última edición por guli Día 15/04/12 a las 21:37:56.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sé que estas mediciones no son muy realistas pero pongo la que me acaba de salir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:58:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /