![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, que tal? soy nuevo en el foro y en la programación de andriod. Quería preguntar si alguien conoce una herramienta o api o lo que sea que me pueda ayudar con gráficos estadísticos, busqué mucho pero no logro encontrar algo que sirva, y si encuentro algo no se como utilizarlo, si alguien ya sabe le agradecería que me diera una mano, caso contrario agradezco el tiempo en leer esta consulta..
Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
Puedes usar GraphView: https://github.com/jjoe64/GraphView
|
|
||||
|
||||
Genial gracias, podrías darme una mano en cuanto a instalarlo para poder utilizarlo? soy bastante nuevo en java también, entiendo el concepto de objetos y demás cosas pero agregar librerías y eso no se mucho.. uso eclipse..
Desde ya muchas gracias por el dato.. |
|
||||
|
||||
En el link que te envié tienes demos y ademas decribe como instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Si, pero intento y no me salen, importo el GraphView.jar al proyecto pero se me complica con los demos.. voy a seguir intentando igualmente, pero me esta dando un gran dolor de cabeza jaja..
|
|
||||
|
||||
Cuando corro la aplicacion, un mensaje en el emulador me dice "Sorry! The application xxxx (procecess aaa.aaa.aaa) has stopped unexpectedly. Please try again" probe sacando y poniendo partes del codigo, cambiando valores y demas, pero lo que me trae mal es que no se donde ver el error, lo unico que pude obtener de las pruebas es que al utilizar el graphView mi aplicacion muere.. Mi problema es que no se en que linea o lugar tengo el error como para investigar y solucionarlo..
Alguien sabe si el rango que abarca este problema es muy grande? o mas o menos por experiencia ya puede tener alguna idea.. Desde ya muchas gracias.. PD: No se si seguir este hilo o crear uno nuevo con un titulo mas especifico para este ultimo problema que mencioné.. |
|
||||
|
||||
Al mirar el LogCat veo lo siguiente:
![]() Segun entiendo dice que no encuentra la clase, pero yo puedo modificarla y en codigo no me tira ningun error.. |
|
||||
|
||||
Encontré la solución, me costo porque no hay mucha info, al trabajar con librerías externas hay que ir a las propiedades del proyecto y donde se encuentra el "java build path", hay que subir hasta arriba la librería con problemas y tildarla, luego hay que hacer un "Clean" (Proyect->Clean) y luego correrlo, y listo
Bueno espero que si alguien tiene este mismo problema lo pueda solucionar con esto tambien.. Abrazos! |
|
||||
|
||||
Me vas a disculpar, estoy intentando añadir un grafico estadistico a una app y esto que has comentado me interesa mucho, la verdad es que nunca he importado ninguna libreria y no tengo ni idea de como hacerlo, podrias decirme como hacerlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|