![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one s Orange y Motorola RAZR libre con marquitas
Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: Orange Precio: 439€ Estado: precintado y a estrenar Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano / Tipsa 24h Ubicación: Alicante Forma de Pago: Bankia / CAM / Paypal + comisión Factura: SI Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** Mañana lunes me lo entregan, es un canje de puntos de Orange. Lo entregare sin des precintar ******************* ![]() Marca: Motorola Modelo: RAZR Compañía: Libre de origen Precio: 309€ Estado: nuevo salvo por unos arañacitos detrás Desperfectos: alguna marca leve Entrega/Envío: en mano / tipsa 24h Ubicación: Alicante Forma de Pago: Bankia / CAM / Paypal Factura: no la encuentro Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: ****************** Libre de origen, con los accesorios sin usar, tiene muy poco uso pero unas marquitas leves detrás. Diría que 9/10. Puedo mandar fotos a los interesados*******************
Última edición por chipexpres Día 19/04/12 a las 20:54:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY interesado en el RAZR, me gustaría ver alguna foto si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transacción realizada por Paypal, a la espera de recibir el RAZR, informaré cuando lo tenga si está todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese vendedor, 100% fiable, un crack!!!
Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el one s en mi poder. El primero que se pase con un ray liberado mas 250€ o un Xperia s mas 100€ se lo lleva en mano.
Sino, 420€ |
|
|
||||
|
||||
|
hola! aun sigo esperando mis cosas que faltaban!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300345 faltan la carcasa de racambio trasera y el destornillador, tambien la funda que dijistes, para cuando????? Nada recomendable... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo a ver que ha pasado porque Correos tampoco se puso en contacto conmigo para nada, a no ser que coincidiera cuando mi mujer dio a luz. No te preocupes que te doy una solución. Mientras tanto pásame datos de envio de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez me llego un supuesto paquete mío devuelto y era un paquete de galletas chinas ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro que el HTC ONE S lo dejo en 400€ en mano o mas envio si va fuera. El mas barato de todos los foros habidos y por haber. Bankia o paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transacción del RAZR zanjada!
Móvil está virtualmente perfecto, ha tardado bastante poco en enviarlo con caja y accesorios. 100% RECOMENDADO!!! No dudéis en comprarle cualquier cosa que vaya a vender. Un saludo desde el País Vasco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comunicar que el HTC ONE S está vendido también Se puede cerrar |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|