|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la LA4 la mejor GB Stock?
Pues eso... pregunta simple, escueta y directa
![]() Si tuvierais que elegir una Stock GB... ¿La LA4 es la que mejor va? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 ultimas que salieron creo recordar que una tragaba una barbaridad y la otra tenia algun que otro lag, no recuerdo la numeracion que las dieron ni los paises pero podria ser una italiana y otra alemana (aun asi no se si entre ICS e ICS soltaron alguna ginger mas)
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues de eso no me habia enterado yo... es que me apetece volver a gb y estaba mirando alguna stock... pero claro, ahora me conozco de p.m las cocinadas de los pedazos de cracks que habitais en el foro... y de las stock me he encontrado perdido
![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
|
A mi la LA4 de stock es la mejor, pero la mejor que me ha ido en cuanto a batería fluidez y a TODO, y tambien estoy pensando en cambiarme a GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que LA4 hay varias... yo ahora mismo acabo de meter la Alemana, porque hay otra, pero es de mobitel... y no se... prefiero que no sea de ninguna operadora... ¿Utilizaste algun kernel, modem, etc... distinto? ¿o dejaste la rom tal cual, con su correspondiente kernel cf-root? Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||