|
||
|
||||
|
||||
Las fotos parece que tienen menos calidad
Hace un año que tengo el DHD y ahora parece que las fotos pierden calidad, el otro día que estuve de excursión le hice una foto a un paisaje y al ver cómo quedó parecía que teníamenos calidad que las fotos que hacía al principio de tener el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
jaja yo llevo 2 semanas con el Desire HD pero te puedo decir que saca fotos de pena es una verguenza si parece que tiene 3mpx no se si sera por la version de android que llevo 4.0 pero de verdad que cagada de camara, una amiga tiene el Galaxy SII y saca fotos de lujo, menos mal que tengo camara digital porque si dependo de este trasto jajaj
|
|
||||
|
||||
La cámara dl Desire HD no se puede comparar con la de galaxy 2 , esta claro que le da cien mil vueltas, pero en sí, sin entrar en comparaciones me parece una buena cámara, y cumple bastante bien...si llevas una rom con sense claro, la cámara con 4.0 es peor...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ha mí me ha pasado algo parecido. Hace un año también sacaba fotos buenísimas y ahora han perdido mucho calidad. Sólo salen bien con sol. Y no lo entiendo. Alguien tiene alguna solución?
Salu2. |
|
||||
|
||||
un tema interesante.
más opiniones serán bien recibidas... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
||||
|
||||
jaja yo llevo 2 semanas con el Desire HD pero te puedo decir que saca fotos de pena es una verguenza si parece que tiene 3mpx no se si sera por la version de android que llevo 4.0 pero de verdad que cagada de camara, una amiga tiene el Galaxy SII y saca fotos de lujo, menos mal que tengo camara digital porque si dependo de este trasto jajaj
![]() Lo que decis de las roms, si es cierto, con cada una te da mejor o peor calidad de fotos, pero ahí, cada uno tiene que ir probando, yo actualmente llevo la Revolution HD 7.0 y hace fotos bastante buenas en el interior y estupendas en el exterior, pero como bien decis, para hacer buenas fotos, ni DHD ni SGS 2 ni Iphone 4, una cámara. Un saludo a todos los htcmaniacos.
|
||||
|
||||
ehee. yo tengo un note y tuve el sgs I y ahora una dhd para la novia y un x10 mini. ahora de todos la mejor foto la saca el note ya esta claro. en segundo lugar el dhd es una pasada las fotos que saca con la rom revolution 7.0.2 yn tercer lugar el sgsI y por lo ultimo el x10mini . me parece que la camara del dhd es muy buena. no no pongamos a comparar con super camaras que hay ya hoy en dia pero es muy buena. un saludo
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
por favor, por favor, maten todos los hilos sobre la maldita cámara. como escribió el compi, la cam es mala gente y provoca gastroenteritis, úlceras y malos pensamientos... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
![]() Última edición por mio hero Día 15/04/12 a las 06:25:48. |
|
||||
|
||||
...Y yo no puedo evitar tirarme de los pelos, cuando leo que con un móvil, no se pueden hacer buenas fotos y hay que, necesariamente hay que pasar a una camara... ...habeis visto las fotos del Iphone 4S?
O si lo preferis y sin ir a lo mas puntero, de cualquier Nokia de alta gama? Cuándo la gente abre hilos como este, demanda eso y no calidad Reflex... Saludoss:cool: Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la apertura del diafragma es importante
|
|
||||
|
||||
Pues en contra de lo que se suele decir, a mi me salen fotos buenas con mi DHD (sense 3.5 y android 2.3.5). Eso si, hay que trastearle un poco los ajustes dependiendo del tipo de fotos que vayas a hacer. La cámara funciona peor en ICS, eso si que es verdad. Pero si la pérdida de calidad es debida a paso del tiempo y no a usar una rom distinta, el problema puede ser la acumulación de polvo o suciedad sobre la lente (en el interior de la carcasa) o que el cristalito que cubre la lente se haya rayado o perdido transparencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cuestión de ponerle una buena ROM y de ajustar bien los parámetros, que a veces los que vienen por defecto no son los mejores.
Yo no creo que tenga una cámara mala teniendo en cuenta otros modelos que he visto, pero es cierto que tampoco es nada del otro mundo. |
|
||||
|
||||
A mi con ice cream y sense 4.0 me va bastante buen las fotos.
Aún recuerdo el primer día que la compré, que echaba fotos de pena, hasta que Vodafone o HTC, mando una actualización para solventar el problema. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Galaxy Ace y el HTC Desire HD voy a poner dos claros ejemplos REALES de como me salen las fotos con uno u otro telefono, gana por goleada el Galaxy Ace con 5mpx (gingerbread 2.3.3) al Desire HD 8mpx con ICS nextlevel 5.1
FOTO SACADA CON EL GALAXY ACE (5 MPX) (Gingerbread 2.3.3) ![]() FOTO SACADA CON HTC DESIRE HD (8 MPX) ICS NextLevel 5.1 ![]() SALUD !! ![]() Última edición por zonacero Día 18/04/12 a las 16:01:06. |
|
||||
|
||||
Sin entrar a valorar nada, pero para poder comparar mínimamente dos cámaras a partir de una foto, deberían tomarse en las mismas condiciones, es decir mismo encuadre, misma luz... y siendo rigurosos no a pulso para evitar el factor humano.
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|