|
|
||||
|
||||
|
DESESPERACION Por favor necesito ayuda
Buenas, resulta que mi SGS+ No es detectado por mi ordenador, fallo de "No se reconoce el dispositivo USB blablabla..." Esto ocurrio derrepente hace unos dias, he probado a cambiar el cable, ordenador, puerto usb, full wipe, depuracion, kies, drivers, de todo.... El movil carga por usb pero nunca lo detecta, y ahora resulta que con el full wipe la broodrom que tenia puesta no arranca porque hice un wipe del system, con lo cual no hay manera ni de flashear nueva rom por download (no lo reconoce odin) ni por recovery, no puedo meter el archivo..... estoy desesperado que puedo hacer! como lo mande al sat con la broodrom me van a mandar a fregar necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito el movil urgentemente necesito una respuesta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo ha escrito Alexis en otro tema, pero he leido más veces lo de la batería, asi que mira a ver si funciona:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sige sin funcionar...
|
|
|
|
Como q no puedes meter el archivo??
Tu telefono no tienes micro SD?? Desde el recovery FeaMod se puede flashear desde la micro SD.... Ademas te recomiento para futuras ocasiones dejar una copia Nandroid estable en la memoria para evitar estas situaciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... tranquilos.... si no instalas los drivers no lo detectara nunca.
La forma mas fácil para instalar los driver es instalar el Samsung Kies y enchufar el móvil con kies abierto. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Usa Airdroid, para conectarlo al pc por wifi, le metes el archivo de la rom, entras en recovery y flaseas, todo esto despues de comprobar que no sea la rom y sean los drivers o el cable o el puerto usb.....etc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la SD en un lector adaptado para la ranura del PC, pasa la ROM y lo flasheas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»