![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿es necesario quitar la sim y la tarjeta de almacenamiento?
hola necesito una ayudita.¿es necesario quitar la sim y la tarjeta de almacenamiento para cambiar de rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cocun, no es que sea necesario, te diria yo es casi obligatorio si no quieres tener problemas con el flasheo de la ROM. Es más, también te diria que tubieses la bateria cargada al máximo para realizar este tipo de operaciones en tu PDA. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y de estos cual es el archivo que tengo que ejecutar para instalar la rom?:
EnterBootloader.exe rapitool.exe ROMUpdateUtility.exe RUU_signed.nbh RUUGetInfo.exe RUUResource.dll mi p3300 es libre por lo que he visto en el foro no hace falta el uspl ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cocun. El que sea o no libre no tiene nada que ver. Tu 3300 es libre para trabajar con cualquier operador, sólo teléfono. El USPL, si no estoy equivocado, es para liberar para poder utilizar cualquier ROM, es decir, podrías poner una ROM en inglés, o en cualquier otro idioma. Con respecto al archivo que tienes que ejecutar, tendrías que mirar en la página, hilo, foro, etc. de donde te hayas bajado los archivos y seguir las instrucciones del cocinero. Si te aparecen todos esos archivos, me imagino que habrá que utilizar todos, pero el cocinero lo explicará. La verdad es que yo sólo he cambiado a WM6, y era un archivo RUU.....exe, pero el resto estarán por algo. Si no lo encuentras pregunta en el hilo donde lo hayas bajado y seguro que te comentan algo. Salu2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»