|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion ROM
Hola,
¿Que rom me recomendais? Sobre todo busco que sea estable y que tenga controlado el tema de la bateria. Ahora mismo tengo instalada HyDrOG3N del 08/04/2012. La verdad no me termina de convencer, la bateria se la come sin hacer gran cosa y aparte de repente me llegan varios SMS de llamadas perdidas..... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Que rom me recomendais? Sobre todo busco que sea estable y que tenga controlado el tema de la bateria. Ahora mismo tengo instalada HyDrOG3N del 08/04/2012. La verdad no me termina de convencer, la bateria se la come sin hacer gran cosa y aparte de repente me llegan varios SMS de llamadas perdidas..... Gracias! ![]() Prueba con esas nuevas versiones o si te gustan estas rom prueba con la de Neo que es otro bombazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!
Voy a probar los updates a ver que tal! Que coñazo tener que volver a instalar todos lo programas. ¿No hay ninguna opcion para instalar todos de golpe? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes utilizar el titanium backup, tambien te recomiendo la rom stock de samsung xwlp7 va muy bien, muy estable, fluida y le dura un monton la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final instale los updates de HyDrOG3N, no iba bien con la conexion gprs, le hice varios factory reset y nada.
Asi que estoy probando la otra rom frecuencia 4.1, cuando la instale casi se me saltan las lagrimas al ver que instalaba todas las aplicacion del play store! Ya os contaré! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||