|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SENSE/AOSP/ICS] RLS 05 - AnthraX - BEATS - USB HOST MODE - QUALCOMM 'B' VER
Actualizo con la nueva versión, de momento no funciona el overclock.
Última edición por espetec Día 27/12/11 a las 11:41:37. |
|
|
||||
|
||||
Lo he estado trasteando y regular, me han desaparecido por ejemplo varios Widgets y pequeños saltos en las animaciones, asi que...... el vuelto a Unity V3.
![]() |
|
||||
|
||||
El desarrolladro aconseja usar el TeamWin Recovery, pero no existe version GSM, ¿verdad? O la version CDMA se puede instalar sin riesgos en la GSM, es que he estado buscando en St Google y todos los tutoriales que he encontrado ponia que era para HTC EVO 3D, pero no especificaba en ninguno que fuera exclusivo para CDMA, y entonces me preguntaba si al GSM se le podria poner, por que ademas me lo han recomendado ya varias veces en foros ese Recovery. Saludos
|
|
||||
|
||||
Versión 12-19
Yo estoy a punto de probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Ahi tienes el .zip de la versión 12-19.
Que problema te da la cámara? No se abre? se cierra de golpe al hacer una foto? Has limpiado desde el recovery /cache y el dalvik cache? A mi me va de perlas. Hecho en falta el equalizador para Bluetooth. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no es problema de limpieza ni nada parecido solo que se compilo mal y que hay dos tipos de drivers de camara en el evo 3d si sigues el tema en xda lo explican. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya vi. Aunque luego ponia que se había resuelto, más tarde que quedaría un poco parado el tema...por ahora he vuelto al release 12-17 que con ese funciona bien la camara.
|
|
||||
|
||||
Hay Una nueva actualización han cambiado la base porque qualcom a mejorado algunas cosas ya funciona la cámara pero no se puede overcloquear ni tocar voltajes todavía dentro de poco se podrá
|
|
||||
|
||||
entonces este kernel como va??es estable y funciona bien con la camara 3d y todo?
|
|
||||
|
||||
alguien podria poner la ultima version de este karnel? el link para descargar y lo instalo desde el recovery o desde el flash image gui se podria?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para descargar este kernel hay que ir al foro de infected rom y registrarse. Solo usuarios de ese foro pueden descargar el kernel legalmente.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me he registrado pero nose en que sección puedo descargarme el kernel, me he metido en downloads pero no se en que carpeta, si me echases una mano
![]() Un saludo.
||||||
|