![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se acaba la memoria de mi xperia sera un error?
hola amigos del foro tengo un xperia play y le e metido muchos juegos y e notado q aunq desinstalo los q ya no uso siempre pierdo un mega de memoria y solo me quedan 70 mb de memoria interna. tengo app 2 sd pro q me a ayudado muuucho pero sigo perdiendo memoria y no se en q sera un error en el sistema o es q necesito algina app para borrar los restos de viejas app porq pronto no me quedara mas
enviado desde mi xperia play por tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema hice esto hay un tutoríal para aumentar el espacio interno pero necesitas bootloader desbloqueado además haz root descarga root tols y trae la configuración de poder pasar todo a la sd lo cual es lo mejor para este teléfono con tan poca memoria interna saludos y si necesitas ayuda contactame por Google talk [email protected]
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
checa este tutoral, esta muy bueno, yo actualmento lo uso, pasa todas las apps a la SD:
[Tutorial] Mover Juegos y apps a SD con Link2SD se crea una particion en la SD a la cual mueves las aplicaciones que quieras saludos!! |
|
|
|
P.D. no necesitas tener los BL desbloqueados, solo que seas usuario root
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo libere mucho espacio (*^﹏^*) aunq deberia haber forma de hacerlo sin ser root. ps la rom original me encanta y es libre de error
![]() ![]() enviado desde mi xperia play por tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»