HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 16/11/08, 04:09:53
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varias preguntas???

Saludos, soy nuevo en el foro y estoy por comprarme el HTC 6800 de movilnet, me gustaría saber de los que tienen el telefono, primero si el software está en español y si el teclado trae la Ñ, si viene con el GPS activado, ya que vi un video en youtube y parece que si, pero me intrigó ver el software en ingles, aquí está el link del video.

Por otra parte me gustaria saber por qué hay que instalarle un .cab para emular juegos java o aplicaciones si en las especificaciones del telefono dice que soporta esta tecnología.

Y por último, quisiera saber que tan bueno es el telefono en cuanto a la bateria y a su rapidez, he estado leyendo que se cuelga mucho (tipico de windows), solo me falta leer que da la pantalla azul de la muerte. Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 23/11/08, 04:39:25
Néstor Omaña Néstor Omaña no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 6800
Saludos tengo un 6800 desde principios de año el software esta en español, el teclado no trae Ñ pero por el teclado virtual la puedes conseguir con facilidad, no viene con GPS activado es un servicio que todavia esta en veremos el video que viste es de una operadora estado unidense, se instalan aplicaciones ,CAB por son el formato de archibos de aplicaciones comprimidas que se puedes instalar en este windows pocket rd muy rapido con las WIFI y al conectarlo por el cable USB al PC se conecta por el y literalmente vuela, se cuelga si pero solo cuando le exigens mucho igual que cualquier pc asi que lo puedes comprar es un buen telefono y divertido
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 16:05:08
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800
Versión de ROM: Original (movilnet)
Saludos nestor, de hecho,en realidad ese video es de venezuela de nuestro amigo NELSON GRUBER, quien lo subio a YOUTUBE hace como 4 meses, lo que pasa es que el "COCINO" su htc y lo tiene en la version 6.1 que es de la compañia sprint de USA,como sabemos, para poder actiuvar el GPS, primero hay q actualizarle LA ROM a 6.1 para poder usar el gps
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 19:43:53
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Java

Cita:
Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Por otra parte me gustaria saber por qué hay que instalarle un .cab para emular juegos java o aplicaciones si en las especificaciones del telefono dice que soporta esta tecnología.
En la mayoria de los sistemas operativos que conozco hay que instalar JAVA sea la maquina virtual o JAVA de SUN, solo los telefonos comunes lo traen incluido para poderle dar mas funcionabilidad al equipo son solo adaptaciones del compilador del lenguaje hecha por los fabricantes para cada telefono; pero jamas podras encontrar en la pagina de SUN algo como java para nokia o siemmens. Tanto en windows como en linux, Palm OS o windows mobile, internet explorer o mozilla firefox necesitan tener instalado la maquina del Java para poder leer este lenguaje.-

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 19:59:19
Usuario veterano

Java

Cita:
En la mayoria de los sistemas operativos que conozco hay que instalar JAVA sea la maquina virtual o JAVA de SUN, solo los telefonos comunes lo traen incluido para poderle dar mas funcionabilidad al equipo son solo adaptaciones del compilador del lenguaje hecha por los fabricantes para cada telefono; pero jamas podras encontrar en la pagina de SUN algo como java para nokia o siemmens. Tanto en windows como en linux, Palm OS o windows mobile, internet explorer o mozilla firefox necesitan tener instalado la maquina del Java para poder leer este lenguaje.-

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 21:00:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje

Saludos
Tienes razón, estaba viendo el telefono como un telefono comun y corriente y me olvidé que trae windows mobile y que al igual que la pc necesita que le instalen java, gracias por la aclaratoria...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 21:03:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por caterpillar Ver Mensaje
Saludos nestor, de hecho,en realidad ese video es de venezuela de nuestro amigo NELSON GRUBER, quien lo subio a YOUTUBE hace como 4 meses, lo que pasa es que el "COCINO" su htc y lo tiene en la version 6.1 que es de la compañia sprint de USA,como sabemos, para poder actiuvar el GPS, primero hay q actualizarle LA ROM a 6.1 para poder usar el gps
El problema es que al actualizarle la rom a esa versión creo que se pierde la garantia por movilnet o no???

Estoy buscando en mercadolibre a ver si encuentro uno ya con el garmin XT 5.0 y los mapas VENRUT 3.9, el kaiser y el touch viva hasta ahora son los que más me gustan, además vienen desbloqueados, puedo usarlos con movistar mientras movilnet lanza de una buena vez la red GSM...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 21:51:14
Miembro del foro

Desbloqueados? no he visto ningun htc 6800 q venga desbloqueado y menos en mercadolibre...Bueno, el mio tiene envio y recepcion de MMS, tiene el gps activado,google maps,ect
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 23:37:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por caterpillar Ver Mensaje
Desbloqueados? no he visto ningun htc 6800 q venga desbloqueado y menos en mercadolibre...Bueno, el mio tiene envio y recepcion de MMS, tiene el gps activado,google maps,ect
Cuando digo desbloqueados me refiero a los modelos kaiser y touch viva que coloqué arriba, que son GSM, pensando en colocarle la SIM movistar mientras movilnet lanza su red GSM de una buena vez. Pero googleando vi un telefono HTC que es el que me voy a comprar, así tenga que esperar a que llegue, es el HTC Touch 3G, el cual le patiará el trasero al iphone 3G y a cualquier rival que se le pare, aquí dejo los links...

http://www.tuexperto.com/2008/09/19/...iles-tactiles

El viva me decepcionó, solo se puede navegar en internet si se cuenta con una red wifi, el procesador de 201MHz deja mucho que desear y no trae GPS.

Por otra parte el 3G segun el presidente de HTC es 18 veces más rapido para navegar que cualquier equipo 3G (no se si fue demasiado optimista), con esa camara de 3.2MP, wifi, touchflod, Procesador de 582MHz, GPS, Bluetooth A2DP, la bateria tiene una autonomia ligeramente inferior al viva en cuanto a tiempo en uso, pero en tiempo en reposo el 3G es mejor. Disponible en 4 colores, se me hace agua la boca, para mi es uno de los telefonos más completos, por no decir el más completo. Solo falta esperar que algun usurero de mercado libre lo traiga en menos de 4.000BSF...

Última edición por jazh23 Día 23/11/08 a las 23:41:54
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 20:07:54
Miembro del foro

Se puede Aumentar el volumen para los mensajes o para el tono de timbre??? no en forma general por el regedit, sino por software??? más que todo el de los mensajes, es que no los escucho y tampoco logro que vibre cuando llega un mensaje, solo cuando entra una llamada...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 12:28:30
Nebur72 Nebur72 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond 6950
Versión de ROM: ROM Oficial de Movilnet
Cita:
Se puede Aumentar el volumen para los mensajes o para el tono de timbre??? no en forma general por el regedit, sino por software??? más que todo el de los mensajes, es que no los escucho y tampoco logro que vibre cuando llega un mensaje, solo cuando entra una llamada...
Buenos dias hermano, si lograstes aumentar el volumen de los tonos de los mensajes me lo podrias explicar por favor como lo hicistes tengo ese mismo problema se escucha muy debil el tono de mensajes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 15:10:01
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Versión de ROM: IOS 9.2.1, S206
Mencionado: 1 comentarios
La verdad que si explica como lo hiciste porque de panas que no se escucha cuando llegan los mensajes....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 15:15:03
Miembro del foro

pero donde esta esa explicacion? para aunmentar el volumen d mensajes d textos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 05:26:22
arturo_je arturo_je no está en línea
Usuario novato en la web

hola amigo buenas quisiera saber si me puedes ayudar con mi htc creo que esta desconfigurado o no se que tiene que no recibe la carga y la bateria esta buena, ya la probe con otro htc
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 13:55:06
Usuario veterano

Saludos amigos al igual que este post hay otro que tiene tiempo y en el que varios amigos explican COMO AUMENTAR EL VOLUMEN de todo el sistema, una de esas se llama QPST un programa para PC con el cual mdificas todo el PPC, incluyendo el volmen. Busquen el Foro.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 19:56:39
jorge878 jorge878 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ppc 6700
hola amigos del foro, yo tengo una duda sobre mi ppc6700, hace dias he notado q la memoria de almacenamiento cada vez se me hace mas pequeña y eso es cada vez que le cambio la bateria, borro programas y los paso para la memoria miniSD y aun dice que la memoria es muy pequeña que borre mas programas, no se si eso sera un efecto de la pila hacia la memoria de mi HTC... si pudieran ayudarme a solucionar ese problema se lo agradeceria de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 20:42:15
osoriof osoriof no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800
Amigos,
de mi HTC 6800 se desapareció (realmente, debí borrarlo) todo lo que tenía que ver con "configuración". Lo demás funciona perfectamente, pero, desde luego, deseo recuperar lo desaparecido. ¿Qué debo hacer?
Me quedo esperando la ayuda de uno de los gurú de este foro, a quien le agradezco de antemano.
Saludes.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 13:57:09
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jorge878 Ver Mensaje
hola amigos del foro, yo tengo una duda sobre mi ppc6700, hace dias he notado q la memoria de almacenamiento cada vez se me hace mas pequeña y eso es cada vez que le cambio la bateria, borro programas y los paso para la memoria miniSD y aun dice que la memoria es muy pequeña que borre mas programas, no se si eso sera un efecto de la pila hacia la memoria de mi HTC... si pudieran ayudarme a solucionar ese problema se lo agradeceria de antemano
Amigo una pregunta recibes el correo electronico en el Apache con el Pocket Outlook o Windows live mail?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 14:28:19
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por osoriof Ver Mensaje
Amigos,
de mi HTC 6800 se desapareció (realmente, debí borrarlo) todo lo que tenía que ver con "configuración". Lo demás funciona perfectamente, pero, desde luego, deseo recuperar lo desaparecido. ¿Qué debo hacer?
Me quedo esperando la ayuda de uno de los gurú de este foro, a quien le agradezco de antemano.
Saludes.
Desapareció el menú con todo? no mostrando la palabra configuracion en el menú de inicio? o solo los iconos que están dentro del menú de configuración?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 17:55:31
osoriof osoriof no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800
Tooooooodo! En "inicio", en el interior de güindos.... Ni rastro de "configuración".
Gracias, amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes