|
||
|
||||
|
||||
organizador, tareas y notas.
¿Qué aplicación me recomendáis para organizar las notas, tareas ?
Ando un poco perdido ante tanta diversidad. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Pues depende de para q, yo uso Evernote, para organizar los turnos de mi curro(tengo muchos turnos diferentes) con los horarios, incluyo imágenes etc, y muy bien la verdad. Luego puedes crear notas sobre cualquier cosa q veas, puedes compartirlas (facebook, gmail, whatsapp, etc) gestionarlas desde el movil, la tablet o el pc (Windows y mac, creo), la verdad es q esta muy bien.
Desde mi 2x!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El evernote me gusta, aunque supongo que no se puede tener todo en uno, lo digo porque sería más completo si tuviera la opción de agregar tareas.
Ando trasteando varias aplicaciones de este tipo para ver con cual, cuales me quedo. Las notas de audio tienen buena calidad? La aplicación catch no la he probado. La buscaré . Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Las notas de audio que yo he grabado con el evernote no tienen muy buena calidad de sonido
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi el mas completo es Evernote el problema es la curva de aprendizaje... Yo tengo las tareas en el, pero tambien tengo muuuuuchisimas mas cosas(tutoriales, programas interesantes, apuntes, libros), es como un segundo cerebro. Yo tengo una libreta que se llama Tareas y dentro de ella las notas son listas de tareas con check-in e imagenes.
Supongo que en este tema depende mucho de la persona. Pero yo no cambio Evernote por nada. Y lo de las notas de voz supongo que sera por el micro porque las mias se escuchan bien(no las suelo hacer con la pascal 2). |
|
||||
|
||||
Para mi el mas completo es Evernote el problema es la curva de aprendizaje... Yo tengo las tareas en el, pero tambien tengo muuuuuchisimas mas cosas(tutoriales, programas interesantes, apuntes, libros), es como un segundo cerebro. Yo tengo una libreta que se llama Tareas y dentro de ella las notas son listas de tareas con check-in e imagenes.
Supongo que en este tema depende mucho de la persona. Pero yo no cambio Evernote por nada. Y lo de las notas de voz supongo que sera por el micro porque las mias se escuchan bien(no las suelo hacer con la pascal 2). ![]() Respecto a las notas de audio me has dado una gran indicación e idea. Por ejemplo las grabaciones con "hi-q mp3 recorder" en el movil son excelentes y éstas las podría adjuntar después a la aplicacion de notas de la tablet. Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Muy interesante. Me quedo con lo de la "curva de aprendizaje". Seguiré trasteando con la aplicación/es hasta que encuentre "mi" combinación idónea.
Respecto a las notas de audio me has dado una gran indicación e idea. Por ejemplo las grabaciones con "hi-q mp3 recorder" en el movil son excelentes y éstas las podría adjuntar después a la aplicacion de notas de la tablet. Gracias por responder. ![]() |
|
||||
|
||||
De momento me quedo con esta combinación: Evernote+Gtask.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Pd.: Muy instructivo el foro de http://www.thinkwasabi.com |
|
||||
|
||||
Yo para las tareas utilizo GTasks, que se sincroniza con las tareas de gmail. Es sencillo, pones lo que tienes que hacer, y la hora, y ya está....
Para tomar notas de cosas, pues por supuesto el Evernote, útil a la vez que elegante.... y funciona en el pc también. El Springpad no terminé de cogerle el gusto... Por cierto, si tengo una nota sobre algo que he de hacer, pues la envio al Gtasks y la programo. |
|
||||
|
||||
Yo para las tareas utilizo GTasks, que se sincroniza con las tareas de gmail. Es sencillo, pones lo que tienes que hacer, y la hora, y ya está....
Para tomar notas de cosas, pues por supuesto el Evernote, útil a la vez que elegante.... y funciona en el pc también. El Springpad no terminé de cogerle el gusto... Por cierto, si tengo una nota sobre algo que he de hacer, pues la envio al Gtasks y la programo. ![]() También tengo instalado el "do-it" (más simple no puede ser). |
![]() |
![]() |
||||||
|