|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Microrotura en cristal. Lo cubre la garantía?
Hola, gente.
Tengo el móvil apenas 3 semanas y me he dado cuenta de que tiene una microfibra en la parte superior del cristal. Casi no es visible, pero además de que me jode porque el móvil es nuevo, puede que en el futuro quiebre por ahí con un pequeño golpe. Soy sincero, no se si venía así o se lo he provocado yo. SIEMPRE lo llevo con funda que lo cubre por completo el móvil. Mi duda es, lo cubre la garantía? quiero decir, si voy con el móvil al SAT y se lo digo, me pondrán un cristal nuevo sin coste? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pantalla no lo cubre a no ser que tengas un seguro para el movil y eso si que lo cubre pero claro todo es probrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se van a limpiar las manos diciendo que se te ha caido o que nose que... Pero si no tiene marcas de caidas les dices que o te demuestran que a sido por una caida o que les pones una denuncia en el cuartel de la guardia civil (mano de santo). Si el movil no ha tenido ningun golpe en esa zona no es normal que lo tenga. Puede ser un poro que tenia de fabrica y por cualquier cambion de presion se ha fisurado(incluso por la presion de un bosillo del pantalon)...
No va a ser facil que te lo cambien pero si estas seguro de que no ha sido por tu culpa(una caida mas o menos fuerte), pelea por que cumplan con la garantia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||