Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 21:04:49
malo25 malo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda porfavor!

muy buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si podeis ayudarme con mi lg 3d.
mi situacion es la siguiente, le compre a un chico el lg y me dijo que tenia la rom cambiado y demas, al llegar a casa me di cuenta de que tenia todos sus datos en la agenda y su cuenta gmail, ademas el wifi no funcionava muy bien y decidi restaurar desde recovery, restaure en la opcion "wipe data/factory reset" y desde alli "all reset user" o algo hasi, me arranco y configure y cuando llegue al menu la pantalla era toda negra y solo salia arriva la barra de la cobertura y el wifi.

lo reinicie y ahora no pasa del logo de lg, pero si que entra en el modo recovery, e probado instalar la rom desde recovery pero parece que no esta porque me dice que no la encuentra la imagen seleccionada o algo asi, por favor no se que hacer y no se me da muy bien estas cosas, ahora probare a vajar otra rom la "AcuraTeam-NEWLINE_V2" porque no se cual deveria meter y probare haver, alguien save como puedo solucionarlo? gracias de antemano y un saludo!

esta si es buena, restaurado de nuevo en modo recovery y el mobil arranca, me sale el primer tutorial de lg de crear la cuenta y configurar wifi, etc... y cuando acavo de todo ello sale la pantalla en negro y solo apararece los iconos de bateria wifi etc, y se conecta al ordenador y puedo entrar en la sd, no entiendo nada
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 13:54:01
malo25 malo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguna ayudita plis? no doy con la solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes